<
>

Colapinto, irónico y lapidario contra otro piloto: "Siempre hace lo mismo"

play
Así fue la carrera de Franco Colapinto en el Gran Premio de la Ciudad de México (5:32)

El argentino finalizó 16º tras los abandonos de Alonso, Hülkenberg, Alonso y Sainz. (5:32)

Franco Colapinto fue muy duro al referirse al accionar de Lance Stroll, que lo hizo entrar en trompo en el comienzo del Gran Premio de México.

En diálogo con los medios luego de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto argentino de Alpine combinó bronca e ironía cuando le preguntaron por la acción que lo hizo demorarse algunos segundos luego de la largada.

"Me tiró Stroll al pasto... No mira los espejos nunca Stroll, va siempre medio... no le debe estar apuntando para el auto. No sé para dónde mira cuando ve los espejos, siempre hace lo mismo y se hizo un trompo, pero me recuperé rápido", señaló Colapinto sobre la situación que no implicó toque ni daños para su A525.

En la misma entrevista, el argentino de 22 años no puso excusas e hizo autocrítica. “Hice 50 vueltas arrastrándome sin nada de grip. Llevamos las duras hasta el infinito, queríamos ver hasta dónde aguantaban”, arrancó el bonaerense al referirse a la primera parte de la competencia con neumáticos duros.

“Después, con las blandas anduve bien, pero ya era muy tarde. Una carrera sin mucho ritmo y muy larga. Como equipo no teníamos ritmo, nos costó, un fin de semana duro”, agregó el ex Williams.