Sergio Agüero, delantero del Manchester City, los brasileños Dani Alves del PSG y ex Real Madrid Kaká, el exjugador holandés Ruud Gullit y el exesquiador austriaco Patrick Ortlieb -oro olímpico y mundial de descenso- se encuentran entre las figuras del deporte que estuvieron presentes en el circuito de Monza, sede del Gran Premio de Italia de Fórmula Uno.
El Kun visitó este domingo, antes de la carrera, el box de Red Bull, donde saludó a los dos pilotos de la escudería austriaca, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, principal motivo de la presencia de Gullit, que brilló como jugador en la selección holandesa -con la que ganó la Eurocopa en 1988, año en el que ganó el Balón de Oro- y en el mejor Milan de la historia.
También se dejó ver en Monza a otro Balón de Oro, el de 2007: el brasileño Kaká, exjugador del Real Madrid y del Milan y campeón con la selección brasileña en el Mundial de Corea del Sur y Japón del 2002. Estuvo presente además su compatriota Dani Alves, lateral del PSG.
Ortlieb, oro olímpico en los Juegos de Albertville '92 (Francia), y que entre sus victorias en la Copa del Mundo cuenta una en el descenso de Kitzbühel (Austria) se proclamó campeón mundial en Sierra Nevada (Granada), en los único Mundiales de esquí alpino que organizó España hasta la fecha.
El austriaco almorzó en el "motorhome" de McLaren -el equipo del español Fernando Alonso- junto a su hija Nina, ganadora de la última general de la Copa de Europa y doble campeona mundial junior, una de las promesas del esquí austriaco.