<
>

"Vettel nunca estuvo en nuestros planes": Jefe de Racing Point

play
¿Cuáles son las posibilidades de Checo Pérez para encontrar otro asiento en la F1? (1:37)

El piloto mexicano anunció a través de redes sociales que no continuará con Racing Point. (1:37)

Le jefe de la escudería Racing Pont aseguró que Sebastían Vettel nunca estuvo en planes ya que sus pilotos, entre ellos Checo Pérez, están confirmados

El jefe de la escudería Racing Point, Otmar Szafnauer, aseguró que el piloto alemán Sebastian Vettel nunca estuvo en sus planes y que los dos pilotos, entre los que está Sergio Checo Pérez junto con Lance Stroll, están confirmados desde hace dos años. Minutos después, el mexicano anunció que esta será su última campaña con la escudería

Vettel nunca estuvo en nuestros planes”, dijo Otmar Szafnauer, jefe de la escudería Racing Point, en una entrevista con Auto Motor Sport.

Hace unas semanas, surgió la versión de que el actual piloto de la escudería Ferrari había firmado un contrato con Racing Point.

Vettel tiene cuatro títulos de la Fórmula Uno y está considerado entre los mejores pilotos de la competencia, los reportes indicaron que el piloto alemán se había reunido con el director de la escudería Racing Point, en Silverstone y ya habían firmado un contrato para que el alemán ocupara el lugar que actualmente tiene el piloto mexicano. Además, también se habían consignado acercamientos con Lance Stroll, propietario de la escudería.

“¿Cuándo confirmará sus pilotos?”, le preguntaron a Otmar Szafnauer. “Lo hicimos hace dos años. No hay nada más que confirmar”, aseguró.

A Checo Pérez aún le resta un contrato de dos años, el cual no terminará, como lo informó a través de un comunicado.

“¿Qué significa eso para el próximo año?”, le cuestionaron sobre las respuesta de que no se había considerado a Vettel y tenían a sus dos pilotos confirmados desde hace dos años. “Terminemos la entrevista con las dos últimas preguntas”, contestó Otmar Szafnauer.