Claro, esto parece una tarea fácil: ingresamos algunos números en nuestras hojas de cálculo, agitamos el Magic 8 Ball para obtener un pequeño consejo adicional y escupimos el equipo Todos Estrellas de MLB 2027. No puede ser tan difícil proyectar las mejores superestrellas del deporte dentro de cinco años.
Excepto, como diría Ron Washington, es increíblemente difícil.
Basta con mirar hace cinco años. Si hubiéramos estado proyectando el equipo Todos Estrellas 2022 antes de la temporada 2017, algunos de nuestros principales candidatos habrían sido:
Kris Bryant, saliendo de su temporada de MVP 2016
Manny Machado, saliendo de una gran temporada de WAR 7.3 a los 23 años
Miguel Cabrera, sigue siendo uno de los mejores bateadores de la juego después de batear .316 con 38 jonrones
Jackie Bradley Jr., cuarto entre los jardineros en WAR después de batear 26 jonrones con defensa de élite en el jardín central
Y ni mires a los lanzadores, a menos que quieras que te recuerden que Carlos Martínez, Michael Fulmer y Noah Syndergaard estuvieron entre los 15 mejores abridores en 2016 (sin mencionar a Justin Verlander, Clayton Kershaw y Corey Kluber).
No todos estos jugadores fueron fracasos en 2021, pero ninguno de ellos sería la mejor opción para un equipo Todos Estrellas 2022. Ah, y proyectar prospectos tampoco es tan fácil. El principal prospecto consensuado de cara a 2017 fue Andrew Benintendi, y el principal prospecto de pitcheo fue Alex Reyes.
Así que aquí está nuestro equipo Todos Estrellas 2027. Tuvimos que considerar cómo envejecen los jugadores, qué jugadores pueden cambiar de posición y qué lanzadores son las mejores apuestas para mantenerse saludables. Gracias a la afluencia de talento joven superestrella en las últimas temporadas, había un par de opciones obvias. Entonces las cosas se pusieron divertidas.