<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

La opinión de Timothy Bradley Jr.: La experiencia y la técnica de Gervonta Davis frente al peculiar estilo de Rolando Romero

Gervonta Davis, left, and Rolando Romero will meet on Saturday at Barclays Center in Brooklyn, New York. Mike Stobe/Getty Images

Gervonta Davis defenderá su título del peso ligero 'regular' de la AMB contra Rolando Romero el sábado en el evento principal de una cartelera de Premier Boxing Champions en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York (Showtime PPV, 9 p.m. ET).

Davis (26-0, 24 KOs), de 27 años, de Baltimore, viene de una victoria por decisión sobre el difícil contendiente Isaac Cruz en diciembre. Fue la primera victoria de Davis por decisión desde 2015. Desde esa pelea, se había anotado 16 KO's, ocho de ellos en o antes del tercer asalto, incluidas las victorias sobre Mario Barrios, Leo Santa Cruz, Yuriorkis Gamboa y José Pedraza.

Romero (14-0, 12 KOs), de 26 años, de Las Vegas, tiene ocho victorias por KO en sus últimas 10 peleas. Peleó 12 asaltos solo una vez, una victoria por decisión sobre Jackson Martínez en 2020.

¿Serán suficientes la experiencia y la técnica excepcional de Davis para superar el estilo inusual y la agresividad de Romero?

El campeón de dos divisiones y actual analista de boxeo de ESPN, Timothy Bradley Jr., analiza el enfrentamiento de peso ligero y elige al ganador.