<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

El análisis de Timothy Bradley Jr.: ¿Se lucirá Shakur Stevenson en su ciudad natal?

Shakur Stevenson (izquierda) defiende el viernes sus títulos de peso superpluma contra Robson Conceicao. Mikey Williams/Top Rank Inc via Getty Images

Shakur Stevenson pone sus títulos mundiales de peso superpluma del Consejo Mundial de Béisbol y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en juego contra Robson Conceicao en el Prudential Center en Newark, New Jersey, el sábado ( ESPN/ESPN+, 10 p. m. ET, con preliminares a las 5:55 p. m. ET en ESPN+).

Stevenson (18-0, 9 KOs), de Newark, regresa a casa como campeón por primera vez. Ganó el cinturón contra Jamel Herring en 2021 en Atlanta y defendió el título una vez, contra Oscar Valdez en abril en Las Vegas.

Conceicao (17-1, 8 KOs), de Brasil, es un medallista de oro olímpico de 2016 que perdió su única pelea por el título hace un año, una decisión ante Valdez en Tucson, Arizona.

Stevenson, de 25 años, lució impresionante en sus últimas dos salidas, siendo más agresivo y mostrando su velocidad, poder y reflejos en defensa.

¿Puede Conceicao, de 33 años, mantener alejado a Stevenson y frustrarlo lo suficiente como para conectar sus golpes y anotarse una sorpresa? ¿O Stevenson impondrá su voluntad y dominará la pelea en la corta distancia por la victoria?

Analizo la pelea por el título y elijo al ganador.