<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Agencia libre MLB 2022: las mejores opciones para los mejores agentes libres restantes

Nick Wosika/Icon Sportswire

Ya ha habido mucha acción en lo que probablemente terminará como el mayor espectáculo de agentes libres de la MLB de todos los tiempos, pero todavía quedan muchos jugadores sólidos en el mercado. Después de la más reciente explosión de gastos impulsada por los New York Mets y la ráfaga de actividad ayer, es un buen momento para dar un paso atrás y ver las mejores opciones para algunos de los nombres más importantes que aún están disponibles.

El ajuste es un poco difícil de definir. Obviamente, cualquier equipo necesita tener una apertura que encaje con el jugador, pero el estadio, la ciudad, el equilibrio del equipo, las vibraciones y más pueden servir como un desempate entre varios equipos con un hoyo. Y cuando hablamos de jugadores de élite con salarios altos, me inclino por los equipos de playoffs que valoran más el desempeño del jugador a corto plazo, junto con los equipos de nómina más alta que probablemente estarían dispuestos a pagarles.

Dicho esto, comencemos.

1. Carlos Correa: San Francisco Giants

2. Dansby Swanson: Atlanta Braves

Estos siguen siendo difíciles de elegir ya que todavía hay media docena de equipos persiguiendo a los dos campocortos restantes, todos con sus propios argumentos sólidos para encajar bien. Después de que este par firme, el mercado de agentes libres de campocorto se reduce a los utility, lo que conducirá a una cierta lucha en el mercado de cambios junto con los equipos que alcanzan los planes de agencia libre D a Z.