<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Joey Votto no es solo un futuro miembro del Salón de la Fama; él es el futuro del Salon de la Fama

Mary DeCicco/MLB Photos via Getty Images

Las eras del béisbol van y vienen más rápido de lo que piensas. El juego que recuerdas de niño se juega de manera diferente al que ahora disfrutas como adulto. No es irreconocible pero ha cambiado. Eso es cierto ahora, y probablemente siempre lo haya sido.

El juego se juega de manera muy diferente ahora que cuando el futuro miembro del Salón de la Fama Joey Votto nació, que fue en 1983. Ese año marcó la campaña final en las grandes ligas para, entre otros, el miembro del Salón de la Fama Carl Yastrzemski.

Si esa referencia a Votto como futuro miembro del Salón de la Fama te da que pensar, y según los informes, el propio Votto detesta la descripción, lo siento mucho, Joey, bueno, de eso quiero hablarte. En resumen, no se trata tanto de cómo yo veo a Votto como miembro del Salón de la Fama, sino de cómo alguien podría no verlo, y creo que la respuesta tiene algo que ver con la incertidumbre en torno a los estándares cambiantes.

Votto no es solo un futuro miembro del Salón de la Fama. Es el arquetipo de cómo se ve un miembro del Salón de la Fama de su generación y probablemente también de las generaciones que lo seguirán.