El lanzador Julio Urías, de Los Angeles Dodgers, no solamente será el segundo mejor agente libre del próximo mercado invernal, sino que además, se encuentra en una extraordinaria posición de convertirse en el primer jugador mexicano con un contrato de más de $200 millones en la historia de las Grandes Ligas (MLB), de acuerdo a un sondeo entre analistas de béisbol de ESPN.
Cuando caiga el telón de la actual campaña, el japonés Shohei Ohtani, el maravilloso jugador de dos vías de Los Angeles Angels, encabezará la lista de los jugadores que serán elegibles para discutir sus próximos contratos en la agencia libre. Justo después de Ohtani, estará Urías, entre todos los candidatos, ya sean lanzadores o jugadores de posición.
"Shohei Ohtani será, con razón, el gran agente libre de la próxima temporada baja, pero entre los lanzadores de tiempo completo, Urías será el activo más codiciado, y se supone que un perdedor de la puja por Ohtani (¿New York Mets? ¿Dodgers? ¿Quizás San Francisco Giants?) irá en grande por Julio", dijo el escritor y comentarista Buster Olney.