Cleveland y Cincinnati reclamaron a cinco jugadores veteranos del waiver. ¿Cómo impactan estas incorporaciones en la recta final?
El béisbol en Ohio ahora se acaba de poner mucho más interesante.
Los Cleveland Guardians y los Cincinnati Reds, ambos al margen de la búsqueda de un boleto a los playoffs en sus respectivas ligas, reclamaron un total de cinco jugadores mediante el sistema de waivers, encabezados por el derecho Lucas Giolito y el jardinero Hunter Renfroe, en un día único para las Grandes Ligas este jueves.
Los Los Angeles Angels y los New York Yankees estuvieron entre los equipos que colocaron a jugadores veteranos en waivers el martes, con la esperanza de cortar sus pérdidas durante una temporada baja y obtener alivio salarial si los veteranos fueran contratados por otros equipos. (La MLB ya no permite intercambios mediante waivers, por lo que los equipos no reciben ningún jugador a cambio). Los Guardianes y los Rojos se abalanzaron y agregaron jugadores que pueden ayudarlos en la recta final, y que también serán elegibles para la postemporada, si el los equipos se clasifican. Los Seattle Mariners también entraron en acción.
Aquí presentamos un vistazo más de cerca a los movimientos y cómo afectarán las carreras por los playoffs.