<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Los 10 mejores abridores para Buster Olney: ¿Qué as de la Gran Manzana es el número 1?

ESPN Illustration

Tyler Glasnow de los Tampa Bay Rays estuvo en el podcast de 'Baseball Tonight' recientemente e informó con entusiasmo que cuando empiece la temporada abreviada --después del campamento de verano que arrancó el pasado fin de semana--, estará listo para jugar, a toda velocidad. Un evaluador de otro equipo escuchó eso y pensó para sí mismo: No, Tyler. No es así.

Porque, según explicó el evaluador, hay una diferencia entre tirar la pelota hacia la red de un patio trasero y lanzar en un juego, contra bateadores de grandes ligas, con la adrenalina acorde a la velocidad del juego. Los entrenadores de pitcheo y timoneles ahora pueden comenzar a evaluar la preparación de sus abridores, lo que podría ser el factor X más significativo en la temporada 2020, si es que MLB finalmente puede llevarla a cabo.

La sabiduría convencional es que todos los equipos dependerán en gran medida del pitcheo de relevo, y cuanto más, abridores como Gerrit Cole y Jacob deGrom, puedan soportar una carga completa y absorber mayor cantidad de entradas, mejor para sus equipos. En una campaña típica, algunos abridores dicen que en realidad no desarrollan la fuerza total del brazo hasta junio, pero en esta temporada, en medio de la pandemia de coronavirus, no habrá junio teórico, solo el equivalente de abril y mayo.

Con todo eso en mente, aquí está nuestra lista de los 10 mejores lanzadores abridores en las Mayores en esta temporada.