<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Los 10 mejores jardineros centrales de Buster Olney: Mike Trout, por supuesto. Después ¿quién?

play
Los 10 mejores momentos de Mike Trout (4:13)

Revive los 10 mejores momentos en la hasta ahora increíble carrera de Mike Trout en las Grandes Ligas. (4:13)

En una reunión del nuevo cuerpo técnico de los Angels el otro día, se habló sobre la presentación de información a los jugadores y la integración del análisis. El primer ejemplo discutido fue algo que sucedió con el mejor jugador del planeta.

Hace un par de años, Mike Trout se acercó a Dino Ebel, quien, en ese momento, era un entrenador de mucho tiempo con los Angelinos. La pregunta de Trout a Ebel fue, resumida: ¿Cómo puedo mejorar defensivamente?

Incluso plantear la pregunta reflejaba mucho sobre Trout. El impulso para mejorar. La profunda humildad. Incluso después de los premios MVP y su gran salario y la aclamación de la industria, la comprensión de los desafíos constantes que presenta el juego de béisbol. La profunda confianza en Ebel y otros en el personal de los Angels en una época en que muchos de sus compañeros prefieren sus entrenadores personales.

Ebel y otros miembros del personal de los Angels presentaron a Trout comentarios sobre su defensa, con sugerencias para mejorar elementos específicos de cómo jugó en el jardín central. Y Trout mejoró. Trout siempre parece mejorar.