David Schoenfield | Escritor Senior de ESPN 3y

Lo que se necesitaría para conseguir en cambio a Blake Snell, y quién podría hacerlo

La última vez que vimos a Blake Snell con un uniforme de béisbol fue en el Juego 6 de la Serie Mundial y la visita al montículo que se escuchó en todo el mundo, cuando Kevin Cash lo sacó después de 73 lanzamientos a pesar de que Snell dominaba a los Dodgers. La próxima vez que lo veamos podría estar usando una nueva camiseta si los Tampa Bay Rays convierten en realidad los rumores de intercambios para el ganador del Cy Young 2018.

La apertura contra los Dodgers mostró por qué todos los equipos podrían estar interesados en perseguir a Snell, ya que lanzó al nivel que alcanzó durante su carrera en la segunda mitad para el Premio Cy Young de la Liga Americana, cuando tuvo marca de 9-0 con efectividad de 1.09 en sus últimas 10 aperturas. Snell lanzó 29 rectas contra los Dodgers y no pusieron ni una en juego. Los mantuvo fuera de balance al dominar sus tres lanzamientos fuera de velocidad y de los 35 swings que los Dodgers hicieron en el juego, ellos hicieron swing y fallaron en 16 de ellos.

Snell, de 28 años, tiene contrato por tres temporadas más, por $11.1 millones en 2021, $13.1 millones en 2022 y $16.6 millones en 2023. Es una ganga si Snell lanza siquiera remotamente cerca de su nivel de 2018 y sigue siendo un trato razonable si lanza como las últimas dos temporadas, cuando registró una efectividad de 3.96 en 34 aperturas. Los Rays ya han perdido a Charlie Morton ante los Bravos en la agencia libre. Yonny Chirinos probablemente estará fuera por toda la temporada después de la cirugía Tommy John y Brendan McKay se sometió a una cirugía en el labrum en agosto, por lo que, con la profundidad de rotación del club en desorden, ¿por qué los Rays cambiarían a un as potencial que está asegurado hasta 2023?

^ Al Inicio ^