<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

¿Qué equipos tuvieron la mejor y peor temporada baja en MLB? Nuestros movimientos favoritos (y menos favoritos) del invierno

Matt Thomas/San Diego Padres/Getty Images

Sabes, a pesar de todas las quejas durante la temporada baja de la MLB, terminamos con una lista fascinante de transacciones. Vimos ser cambiados a dos de los mejores jugadores del juego. Eso es muy divertido, al menos para los fanáticos de los Mets y Cardinals. Vimos cambiar de equipo al actual ganador del Cy Young de la Liga Nacional, al subcampeón del Cy Young de la Liga Nacional y al reciente ganador del Cy Young de la Liga Americana. Eso no sucede en todas las temporadas bajas. Y solo en Chicago, vimos a los Medias Blancas continuar a lo grande y a los Cachorros patear en tercera oportunidad como en el fútbol americano.

Sí, tenemos demasiados equipos que no hicieron nada, pero también tenemos a unos Los Angeles Dodgers y San Diego Padres preparando el escenario para un duelo épico en 2021.

"Los Padres empezaron rápido", dijo el nuevo abridor de San Diego Blake Snell, el ganador del Cy Young en la Liga Americana en 2018 que llegó mediante intercambio con los Rays. "Hicieron algo de alboroto rápidamente. Y luego los Dodgers, siguieron con algunas movidas grandes también. Es emocionante. De eso se debe tratar el béisbol: hacer el mejor equipo posible y hacer todo lo posible para ganar, y yo siento que ambos equipos lo están haciendo".

Después de que los Padres adquirieran a Snell y luego a Yu Darvish de los Cachorros, entre una lista de importantes acuerdos de temporada baja, los Dodgers finalmente respondieron cuando firmaron al ganador del Cy Young 2020 Trevor Bauer y luego volvió a fichar al tercera base Justin Turner.

El escenario está listo. "Es emocionante lo que están haciendo", dijo Turner sobre los Padres. "Creo que es bueno para el béisbol. Están siendo agresivos y van a por ello y es bueno ver a los equipos haciendo eso. La forma en que lo veo ahora que estoy de regreso con los Dodgers es que estamos obteniendo 19 Juegos de la Serie Mundial este año".

Entonces, los Padres y los Dodgers encabezan la lista de mis temporadas bajas favoritas. También hay una opción fácil para mi temporada baja menos favorita.