<
>

El N° 3 Clemson apaleó sin problemas a Wake Forest

CLEMSON -- Trevor Lawrence empató una marca personal con cuatro touchdowns, tres de ellos a Tee Higgins, y los No. 3 Clemson Tigers sumaron su victoria consecutiva N° 26 y completaron otra temporada perfecta en la Atlantic Coast Conference con una victoria 52-3 sobre los Wake Forest Demon Deacons este sábado.

Los Tigers (11-0, 8-0) abrieron rápido y luego de una racha incómoda de cuatro series con apenas un gol de campo, se encendieron antes del medio tiempo para vencer a los Demon Deacons (7-3, 3-3) por décima primera ocasión al hio N° 11 de manera consecutiva.

Lawrence y Higgins se conectaron con un pase de anotación de 14 yardas en la primera serie de Clemson y Travis Ettiene siguió con un acarreo de anotación de 14 yardas para tomar una ventaja 14-0 en los primeros 5 minutos. Los Tigers anotaron antes del final de la primera mitad con un pase de Lawrence a Higgins entre un par de defensivos para otro touchdown de 14 yardas con 42 segundos por jugar. El esquinero A.J. Terrell tuvo una intercepción con 20 segundos por jugar --la segunda intercepción lanzada por Jamie Newman de Wake Forest-- y Lawrence lanzó un pase perfecto de 30 yardas a Higgins para tomar la ventaja 31-3 al descanso.

El último pase de anotación de Lawrence fue un envío de 10 yardas a Frank Ladson. Eso igualó la marca personal de Lawrence, que lanzó cuatro pases de touchdown dos veces la temporada pasada contra los Georgia Tech Yellow Jackets y los Florida State Seminoles.

Lawrence, sophomore de 6 pies con 6 pulgadas de estatura, salió en el tercer cuarto, finalizando con 21 pases completos en 27 intentos para 272 yardas.

Etienne tuvo 121 yardas, su sexto partido consecutivo con 100 o más yardas y séptimo de la temporada.

Clemson se colocó 11-0 por tercera vez en cinco temporadas. Podría terminar su segunda temporada regular invicto cuando enfrente a su rival estatal South Carolina el 30 de noviembre.