FRISCO -- Los Kent State Golden Flashes ganaron su primer tazón en la historia del programa tras vencer a los Utah State Aggies en el Frisco Bowl.
Dustin Crum lanzó para 289 yardas y dos touchdowns, además estableció una marca personal corriendo para 147 yardas y la anotación de la victoria en el triunfo 51-41.
Kent State (7-6) cerró con cuatro triunfos consecutivos para terminar la temporada con récord ganador por primera vez desde el 2012.
Matthew Trickett conectó cinco goles de campo para establecer un récord en Kent State.
Crum lanzó un pase de touchdown de 78 yardas a Isaiah McKoy en la tercera jugada desde la línea de golpeo para Kent State, también lanzó un pase de anotación de 1 yarda a Antwan Dixon con 9:36 por jugar para dar la ventaja definitiva a los Golden Flashes, después anotó con 1:56 por jugar en una cuarta y 1 desde la yarda 4.
Jordan Love lanzó para 308 yardas y tres touchdowns, dos de ellos a Siaosi Mariner, en su último partido para Utah State (7-6). El junior anunció la semana pasada que no jugará su temporada senior para presentarse al draft de la NFL.
Deven Thompkins anotó en un acarreo de 57 yardas y una recepción de 17 yardas para los Aggies.