<
>

UCF apaleó a Marshall en el Gasparilla Bowl

TAMPA -- Los UCF Knights son conocidos por su ofensiva de alto octanaje, pero también son capaces de hacer jugadas grandes a la defensiva.

Richie Grant y Tre'Mon Morris-Brash tuvieron touchdowns defensivos en el primer cuarto, Dillon Gabriel dirigió tres series anotadoras en el tercer cuarto y UFC apaleó al Marshall Thundering Herd, 48-25 en el Gasparilla Bowl.

Grant tuvo una intercepción devuelta 39 yardas en la tercera jugada de Marshall desde la línea de golpeo a los 56 segundos de acción y Morris-Brash recuperó un balón suelto y corrió 55 yardas para una anotación que ayudó a UCF a ponerse 21-0 con 7 minutos por jugar en el primer cuarto.

Gabriel lanzó un pase de touchdown de 35 yardas a Otis Anderson, se conectó en una anotación de 75 yardas con Marlon Williams y agregó un acarreo anotador de 3 yardas para que UCF tomara la ventaja 45-22 con 6:39 por jugar en el tercer cuarto.

Gabriel completó 14 de 24 pases para 260 yardas para que los Knights (10-3) llegaran a 10 victorias por más en tres temporadas consecutivas, un récord para la universidad. Williams atrapó siete pases para 132 yardas y Greg McCrae tuvo 80 yardas terrestres en 14 acarreos.