Se espera que el jugador de segundo año Tarron Jackson asuma un papel más importante en la ofensiva
PHILADELPHIA -- Una resonancia magnética reveló que el ala defensiva de los Philadelphia Eagles, Derek Barnett, sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior durante la victoria del domingo 38-35 sobre los Detroit Lions, anunció el lunes el entrenador Nick Sirianni.
"Obviamente, eso es un gran golpe para nosotros", aceptó Nick Sirianni. "Me encanta la forma en que Derek Barnett viene a trabajar todos los días y juega con determinación y dureza... Soy un gran admirador de Derek Barnett y lo extrañaremos".
Derek Barnett se lastimó a la mitad del tercer cuarto; cayó al suelo durante un pase rápido por el lado derecho. Después de ser examinado por los entrenadores, se alejó por sus propios medios. Fue catalogado como cuestionable para regresar, pero nunca lo hizo.
La lesión es un golpe para la profundidad de la línea defensiva de los Eagles. Se espera que el jugador de segundo año Tarron Jackson, quien estuvo inactivo el domingo, asuma un papel más importante detrás de los veteranos Brandon Graham y Josh Sweat.
Los Eagles volvieron a firmar a Barnett por un año esta temporada baja. Seleccionado en la primera ronda del draft por Philadelphia en 2017, tiene 21.5 capturas en su carrera en más de cinco temporadas.