A pesar de ser enviado a la banca en las últimas dos semanas, el mariscal de campo iniciará el próximo partido de New England
Los New England Patriots harán grandes cambios para intentar mejorar su ofensiva.
Por el momento, un cambio de quarterback no está en los planes.
El entrenador de New England, Bill Belichick, indicó este miércoles que Mac Jones seguirá como titular para el enfrentamiento de los Patriots ante Las Vegas Raiders.
"Sí, no vamos a hacer ningún cambio", advirtió Belichick.
Mac Jones está en medio de su peor temporada desde que se convirtió en la décimo quinta selección global en el draft del 2021. Completó 12 de 22 pases 110 yardas y dos intercepciones en la derrota por 34-0 ante los New Orleans Saints la semana pasada. Su índice de pasador es de 30.5, la segunda peor marca de su carrera.
Suma seis balones perdidos en las últimas dos semanas, uno de los mayores impedimentos para una ofensiva que sólo ha logrado tres puntos en ese lapso. Los Patriots (1-4) no han anotado ningún touchdown en 10 cuartos.
Estos resultados llevaron a una promesa de Belichick de que los preparativos de esta semana para enfrentar a los Raiders serían una especie de reinicio, enfocados en los fundamentos, incluyendo todo, desde castigos antes de las jugadas, hasta la consistencia en el juego por tierra y aire, así como mejorar la cobertura.
Para Mac Jones, esto significa volverse a comprometer con algo que no se puede cuantificar, divertirse.
Fue algo en lo que Mac Jones hizo hincapié durante el campamento de entrenamiento y que perdió en este mal comienzo con los Patriots.
"Lo vieron en el campamento de entrenamiento, nos estábamos divirtiendo. Luego llegaron los juegos, no sé qué fue", admitió. "Queremos salir y divertirnos y hacer nuestro trabajo y celebrar entre nosotros".
Incrementar la diversión logra dos cosas, aseguró Mac Jones. Le ayuda a relajarse y ser un comunicador más libre.
Tras sus errores en malas series ofensivas en las dos derrotas más recientes, Mac Jones se ha ido a sentar de forma silenciosa en la banca sin interactuar con sus compañeros. Eso debe cambiar, dijo, si el equipo quiere salir de este punto.
Tan mal han estado las cosas, que el coordinador ofensivo Bill O'Brien cree que aún tienen tiempo de arreglar las cosas.
"Aún queda mucha temporada", aseguró O'Brien la semana pasada. "Siempre se están escribiendo los obituario, pero hay mucho fútbol por jugar".