<
>

Titans pierden a DeAndre Hopkins de 4 a 6 semanas por lesión

Una fuente aseguró que el receptor abierto se lastimó la rodilla durante una práctica reciente de Tennessee


NASHVILLE -- El receptor abierto de los Tennessee Titans, DeAndre Hopkins, sufrió una lesión en la rodilla durante una práctica reciente, confirmó una fuente a ESPN, con un pronóstico iniciar que siguiere que el estelar se perderá de cuatro a seos semanas.

Hopkins fue divisado empleando un vendaje sobre la rodilla izquierda durante un periodo de ejercicios individuales durante la práctica del miércoles de los Titans. Participó en la sesión del miércoles antes de abandonar el campo con el director de medicina deportiva del club, Todd Toriscelli.

Los Titans no entrenaron el jueves, y la sesión del viernes no es abierta a los medios.

Tennessee recurrirá al receptor abierto de tercer año Treylon Burks para tomar las repeticiones de primer equipo en el lugar de Hopkins. En su primera temporada con el equipo, Hopkins lideró a los Titans con 75 recepciones para 1,057 yardas y siete touchdowns el año pasado.

Los Titans sienten optimismo con respecto al regreso de Hopkins, dijo la fuente a ESPN. En caso de que Hopkins retorne después de cuatro semanas, podría contar con una semana de entrenamiento completa para alistarse de cara a la apertura de la campaña regular, el 8 de septiembre, de gira, ante los Chicago Bears.

La noticia fue reportada en primera instancia por el reportero de la NFL, Paul Kuharsky.