Los Dolphins liberaron a Beckham, Jr. el viernes, confirmó una fuente a ESPN, cuatro semanas antes del final de la temporada regular
MIAMI GARDENS, Fla. -- Los Miami Dolphins liberaron al receptor abierto Odell Beckham Jr. el viernes poniendo fin a la permanencia del veterano con el equipo cuatro semanas antes del final de la temporada regular.
La liberación fue mutua, confirmó unaa fuente.
Beckham Jr. se perdió ambas prácticas con los Dolphins esta semana por lo que se describió como "razones personales".
Beckham firmó un contrato de un año por $3 millones con los Dolphins en mayo que valía hasta $8.25 millones con incentivos. Sin embargo, se sometió a una cirugía de rodilla a principios de la temporada baja y comenzó la temporada en la lista de jugadores físicamente incapacitados para jugar. Los Dolphins sabían que Beckham probablemente no estaría listo para el inicio de la temporada cuando aceptaron el acuerdo.
Hizo su debut en las prácticas en la primera semana de octubre y jugó su primer partido contra los New England Patriots en la Semana 5. En nueve partidos esta temporada, Beckham terminó con nueve recepciones para 55 yardas.
Después de firmar con Miami para ser presumiblemente la tercera opción de recepción detrás de Tyreek Hill y Jaylen Waddle, Beckham nunca asumió el papel, ya que el ala cerrada Jonnu Smith surgió como la tercera opción del equipo en el juego aéreo.
La contratación es un microcosmos de una temporada de expectativas incumplidas para los Dolphins. El equipo tuvo un récord de 2-6 al comienzo de la temporada, con el mariscal de campo Tua Tagovailoa perdiéndose cuatro juegos por una conmoción cerebral.
Miami ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos antes de su juego de la Semana 15 contra los Houston Texans, pero, con un récord de 6-7, probablemente necesite ayuda externa para llegar a una tercera postemporada consecutiva.
NFL Network fue el primero en informar sobre la liberación de Beckham.