Los Denver Broncos ganaron la carrera por llegar a la sede del Super Bowl 50 al aterrizar en el aeropuerto de San Jose alrededor de las 18:00 horas del este.
El cazamariscales veterano DeMarcus Ware fue el primer jugador en bajar del avión 3230 de United Airlines y fue recibido por el legendario corredor de los Broncos, Terrell Davis.
We're here. #BeatThePanthers pic.twitter.com/uE8lc6dj3C
— Denver Broncos (@Broncos) enero 31, 2016
El mariscal de campo estelar Peyton Manning descendió poco después y recibió una gorra de los Broncos al bajar de la escalera.
Como es habitual, una que se detuvo el avión, de la cabina apareció una bandera de los Broncos al tiempo que el piloto y copiloto vestían gorras del equipo en color naranja.
Los Broncos disputarán su segundo Super Bowl en tres años, luego de caer ante los Seattle Seahawks en la edición XLVIII en el MetLife Stadium.
Sus rivales, los Carolina Panthers, buscan el primer título de su historia y luego de caer en el Super Bowl XXXVIII ante los New England Patriots.
Los Denver #Broncos acaban de aterrizar en el aeropuerto de San José, California, a unas 45 millas del centro de San Francisco #NFLxESPN
— Carlos Nava ESPN (@TapaNava) enero 31, 2016