El centro Bryan Stork no aprobó su examen físico, de esa manera dejando sin efecto el cambio que lo envió a los Washington Redskins proveniente de los New England Patriots, dijo una fuente a ESPN.
Aún no están claras las razones por las cuales no aprobó el examen, pero Stork ha sufrido múltiples conmociones en sus primeras dos temporadas.
Los Redskins habían acordado enviar una selección condicionada de séptima ronda del draft a los Patriots a cambio de Stork el pasado miércoles. Pero, una fuente dijo que el shock de que estaba a punto de que lo pusieran en liberta y que los Patriots lo cambiaran tiene a Stork contemplando el retiro.
Stock, sin embargo, aparentemente decidió intentar comenzar un nuevo capítulo y dijo por Twitter que estaba encaminado hacia Washington. Ese tuit, sin embargo, ha sido borrado de su cuenta y ahora tendrá que ponderar continuar su carrera en otro lugar.
ESPN 980 en Washington fue el primer medio en reportar el fallido examen de Stork.
Una selección de cuarta ronda en el 2014, Stork fue titular de New England en camino a su título del Super Bowl hace dos temporadas. Pero una conmoción y una lesión muscular descarriló la primera mitad de su temporada de 2015, aunque regresó a su puesto titular para los últimos siete partidos.
Stork, según se ha reportado, ha sufrido cuatro conmociones en los últimos cuatro años, la última viniendo más temprano en el mes de agosto.
En Washington, a Stork se le habría dado una oportunidad para competir por el puesto titular con Kory Lichtensteiger en algún momento, dijo una fuente. Los Redskins han dicho en repetidas ocasiones que están contentos con Lichtensteiger y han utilizado al guardia Spencer Long como centro suplente. Stork le habría dado a Washington más profundidad y opciones en la línea ofensiva.