<
>

Las lesiones más importantes que dejó la Semana 3

Russell Wilson AP Photo

Estas son las lesiones más importantes que dejó la Semana 3 de la NFL.

Russell Wilson. El QB, Seattle Seahawks, inició la Semana 3 con el tobillo derecho golpeado y ahora sufrió un esguince en la rodilla izquierda al ser arrastrado al suelo por Eli Harold este domingo.

Wilson pidió una oportunidad para a terminar en la posesión, pero en la siguiente posesión ofensiva, el segundo QB, Trevone Boykin reemplazó a Wilson.

Según el reporte de los Seahawks, Wilson será sometido a una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión, pero se espera que esté listo para la próxima semana.

Jeremy Langford. El RB de los Chicago Bears sufrió una lesión de tobillo en el tercer cuatro del juego ante Dallas y ya no volvió al partido. Al momento de la lesión, los Bears ya estaban sin Ka'Deem Carey, dejando el novato Jordan Howard como el responsable de la defensiva primaria.

Del Bryant. El WR de los Dallas Cowboys, se fue temprano en el partido del domingo por la noche contra los Bears con una aparente lesión en la rodilla derecha. Bryant abandonó el campo, pero regresó al juego después de perderse un par de jugadas. De acuerdo con NBC Michele Tafoya, de la NBC Bryant dejó el partido con la rodilla inmovilizada.

Santi Te'o. El LB de San Diego Chargers, sufrió una lesión en el talón de Aquiles en el primer cuarto frente a Indianapolis. Te'o intentó hacer un corte e inmediatamente se fue al suelo y se agarró la parte baja de la pierna izquierda. El equipo lo dejó fuera de juego.

Lawrence Timmons. El LB de los Pittsburgh Steelers, resultó con golpes severos en la espinilla izquierda y el equipo anunció que estaba siendo trasladado a un hospital local para una evaluación adicional. No regresó al juego.

DeAngelo Hall. El S de los Redskins sufrió una rotura de ligamentos después del partido, pero se le practicará una resonancia magnética para confirmar la lesión.

Bashaud Breeland. El CB de los Redskins sufrió una lesión en el tobillo en el primer cuarto y quedó fuera del juego.

Jordan Cameron. El TE de los Miami Dolphins abandonó el partido del domingo por una posible conmoción cerebral. Cameron sufrió tres conmociones cerebrales en las dos temporadas antes de unirse a Miami en 2015.

Jimmie Ward. El CB, de los San Francisco 49ers sufrió una lesión sin contacto mientras cubría una patada de salida en el segundo cuarto del juego.

Alex Boone.El G de los Minnesota Vikings salió cojeando del campo después de correr una yarda y fue llevado a los vestuarios con una lesión en la cadera..

Eli Rogers. El WR de los Pittsburgh Steelers tuvo dos recepciones para 32 yardas el domingo antes de que el equipo lo dejara fuera por el resto del juego debido a una lesión en el pie.

Menelik Watson. El T de los Oakland Raiders, quien dejó a los Raiders Semana 1 juego (por una lesión en la ingle), sufrió otra lesión en la misma zona este domingo contra los Titanes.

DeSean Jackson. El WR de los Washington Redskins, se lesionó el tobillo izquierdo en la pretemporada, y volvió a lesionarse el mismo tobillo en el segundo cuarto frente a los Gigantes. .

Jared Cook. El TE de los Green Bay Packer se lesionó el tobillo derecho en la jugada y no regresó al campo. Cook tuvo una cirugía de pie en el mes de junio, pero nunca dijo qué pie le fue operado.

Robert Golden. El S, de los Pittsburgh Steelers sufrió una lesión en el muslo en el primer cuarto y fue marginado del partido.

Eli de Apple, CB, Gigantes de Nueva York: Apple fue rebajado de cuestionable a cabo después de haber sufrido una lesión en el bíceps femoral ante los Redskins. Dominique Rodgers-Cromartie reemplazado Apple en la alineación, pero también dejó el partido con una lesión en el tercer trimestre (ingle). Rodgers-Cromartie no regresó y el reportero de ESPN Gigantes Jordan Raanan le vio cojeando mal en el vestuario después del partido.

William Hayes. El DE de Los Angeles Rams se lesionó el tobillo contra Tampa Bay. Fue llevado a los vestuarios, pero regresó al juego.

Finalmente, Tavon Wilson de los Detroit Lions: Wilson quedó descartado debido a una lesión en el cuello en la primera mitad.