METAIRIE -- Mientras sigue en espera su persecución del esquinero de los New England Patriots, Malcolm Butler, los New Orleans Saints acordaron este martes un contrato por un año con Sterling Moore, el esquinero veterano que inició 12 juegos para ellos el año pasado.
El agente de Moore, Andy Simms, confirmó el convenio vía Twitter. Los términos del acuerdo no fueron dados a conocer.
Moore, de 27 años de edad, se acomodó perfectamente con los Saints luego de ser firmado en la Semana 1 del año pasado, y ganándose un puesto de tiempo completo gracias a las lesiones en la posición. Incluso si los Saints consiguen adquirir a Butler vía canje, Moore podría servir como un valioso esquinero níquel al lado de Butler y Delvin Breaux.
Moore ha jugado para seis equipos distintos desde que no fuera reclutado en el Draft 2011, pero ha sido un titular sólido de medio tiempo en varios de sus clubes.
El back defensivo de 5 pies con 10 pulgadas, y 202 libras de peso lideró a los Saints en el 2016 con 13 pases defendidos, y empató en el liderato del club con dos intercepciones mientras inició 12 juegos en una secundaria diezmada por lesiones.
Moore lleva seis intercepciones y cinco balones sueltos forzados de por vida en una trayectoria que combina paradas con los Saints, Tampa Bay Buccaneers (2015), Dallas Cowboys (2012-14) y Patriots (2011-2012). También pasó tiempo en campamentos de entrenamiento con los Oakland Raiders en el 2011 y Buffalo Bills en el 2016.