El ex esquinero de los Tennessee Titans, Logan Ryan, uno de los pocos jugadores de alto perfil aún disponibles en la agencia libre, dijo que “tiene mucho sentido” firmar con los New York Jets, aunque indicó que aún mantiene la mente abierta sobre sus posibilidades.
Ryan ha provocado interés de los Jets y Miami Dolphins, según fuentes.
En Miami, se reuniría con Brian Flores, quien trabajó como asistente con los New England Patriots durante la estancia de Ryan con el euipo. Los Jets son atractivos, porque representarían el regresar a su hogar, New Jersey.
“Los Jets tienen mucho sentido porque soy de esa área”, dijo Ryan en el show Good Morning Football de NFL Network. “Fui a Rutgers, a 20 minutos de allí, así que estoy familiarizado con el área. Soy obrero. Así crecí.
“Seguro que eso tendría sentido, pero intento hacer lo que es mejor para mi familia y así. Obviamente, hay muchos rumores que no puedo confirmar nada, porque obviamente no estoy firmado aún. Ya veremos”, agregó.
Se dice que Ryan, de 29 años, busca un contrato por $10 millones al año. Los Jets tienen una mayor necesidad en la posición de esquinero que los Dolphins, cuyo grupo de esquineros incluye a Byron Jones, Xavien Howard y la selección de primera ronda Noah Igbinoghene, pero, al parecer, no podrán igualar el precio del jugador.
Ryan, quien cumplió con el acuerdo por tres años y $30 millones con los Titans, dijo estar dispuesto a ser paciente.
“Obviamente, me gustaría cerrar un acuerdo cuando sea. Estoy abierto (a los Jets). Veremos qué sucede allá. También estoy abierto a, ¿cuántas? Treinta franquicias, except los Titans. Ellos son los únicos a los que he descartado. Estoy listo”, finalizó el defensivo.