<
>

A.J. Green supera la marca de las 10,000 yardas en recepciones de por vida

El receptor abierto de Arizona se convirtió en el jugador N° 50 en alcanzar el hito en la historia de la NFL

A.J. Green alcanzó un hito histórico esta noche en su carrera, al superar la cifra de las 10,000 yardas en recepciones a lo largo de su carrera, durante la primera mitad del duelo entre Los Angeles Rams y Arizona Cardinals en el "Monday Night Football" de la Semana 14.

Green, quien está en su primera temporada con Arizona, llegó al partido con 9,982 yardas en recepción cosechadas a lo largo de nueve campañas con los Cincinnati Bengals, y lo que va de la actual temporada con los Cards.

Así, el receptor abierto elegido siete veces al Pro Bowl se convirtió en el jugador N° 50 que supera la barrera de las 10,000 yardas en la historia de la liga. Además, es quinto en la misma lista tratándose de jugadores en activo, un peldaño por debajo de su actual compañero de equipo, DeAndre Hopkins, quien comenzó el partido de esta noche con 10,527 yardas en recepciones.

La histórica recepción llegó faltando 35 segundos en la primera mitad, en envío de 9 yardas de Kyler Murray, en primera y 10. Previamente, había atrapado un pase previo para 17 yardas.

Green fue elegido en la primera ronda del draft del 2011, cuarto global, por Cincinnati, procedente de la Universidad de Georgia. Firmó con los Cardinals por un año y 8.5 millones de dólares en el pasado receso de temporada.

Para la temporada Green acumulaba, hasta antes del encuentro de "MNF", 35 recepciones para 552 yardas con tres touchdowns en 11 apariciones, seis de ellas como titular.

El equipo reconoció la hazaña de Green en sus redes sociales.