NFL Selecciones
ESPN 2y

Bruce Arians asegura tener una gran relación con Tom Brady

Arians enfatiza que le ha hablado fuerte a todos los jugadores, pero nada más alejado de la realidad que Brady y él no tengan relación

Bruce Arians señaló el jueves que siempre fue su sueño entregar un trabajo de entrenador en jefe a un miembro de su personal y que los informes de fricciones entre él y Tom Brady "no podrían estar más lejos de la realidad".

Bruce Arians, quien se mudará a la oficina principal de los Tampa Bay Buccaneers esta temporada mientras que el coordinador defensivo Todd Bowles asumirá como entrenador en jefe, también dijo que su familia jugó un papel importante en su decisión y que "no había mejor momento que ahora" para hacer el movimiento

"Varias personas han preguntado: '¿Por qué te alejas de la oportunidad de ir al Salón de la Fama y ganar otro Super Bowl?' Porque me importa un carajo el Salón de la Fama", subrayío Arians durante la conferencia de prensa del jueves. "La sucesión es muy importante para mí. Este ha sido mi sueño durante mucho tiempo. Los muchachos que me conocen sabían que quería que uno de mis muchachos se hiciera cargo".

Dijo que primero comenzó a pensar en dejar su puesto como entrenador en jefe de los Buccaneers después de la temporada, pero no era el momento adecuado. Dijo que una vez que Brady anunció que terminaría su breve retiro para regresar a los Bucs, la decisión fue fácil y que "no había mejor momento para pasar la antorcha que ahora".

Tom Brady asistió a la conferencia de prensa del jueves y estaba sentado en la primera fila. Arians enfatizó que tiene una "gran relación" con el mariscal de campo estrella del equipo.

"Todos los jugadores, hay algunos aquí, todos han sido duramente regañados. Incluido él", dijo Arians, señalando a Brady. "Eso es solo una parte de mí. Eso no es nada nuevo. Tenemos una gran relación... La gente tiene que escribir mie…. No podría estar más lejos de la verdad".

Bruce Arians tuvo marca de 31-18 (.633) en tres campañas con Tampa Bay, el porcentaje de victorias más alto de cualquier entrenador en la historia de los Buccaneers, y llevó al equipo a la victoria en el Super Bowl LV después de la temporada 2020. Ganó cinco juegos de playoffs con los Bucs; los entrenadores anteriores de Tampa Bay ganaron seis combinados. Los Buccaneers anunciaron el jueves que Arians se agregará al Anillo de Honor del equipo esta temporada.

Este será el segundo trabajo de entrenador en jefe de Bowles, y Arians calificó la segunda oportunidad de Bowles como "muy atrasada". Bowles, de 58 años, fue entrenador en jefe de los New York Jets de 2015 a 2018, cuando tuvo marca de 24-40. También fue entrenador interino de los Miami Dolphins en 2011.

"Por lo general, cuando despiden a la gente, culpan a los demás. Lo primero que hice fue mirarme a mí mismo", dijo Bowles cuando se le preguntó sobre lo que aprendió de su tiempo como entrenador de los Jets. "Hay muchas cosas que puedo hacer mejor".

Bowles apuntó que estaba ansioso por tener a Brady como su mariscal de campo, un lujo que no tuvo con los Jets cuando tuvo que enfrentarlo dos veces por temporada mientras Brady estaba con los New England Patriots.

"Creo que el mundo de los hombres. Creo que somos más parecidos de lo que puedas imaginar".

En cuanto a suceder a Arians, Bowles dijo: "Solo voy a ser yo mismo. No puedo ser él", pero dijo que planea seguir el consejo de Arians, así como el consejo de los otros entrenadores de su personal.

"Cuando comencé en Nueva York, intentas hacer las cosas de la manera correcta y no lo haces a tu manera, terminas arrepintiéndote. Así que lo haré a mi manera".

Bowles dijo el jueves que Larry Foote y Kacy Rodgers serán los co-coordinadores defensivos de los Bucs esta temporada. Bowles, sin embargo, seguirá dirigiendo las jugadas defensivas esta temporada.

Jenna Laine de ESPN contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^