<
>

Arizona Cardinals anuncian cascos negros; debutarán en pretemporada

Los cascos serán utilizados con jerseys negros, y con jerseys "color rush" durante la campaña regular

Por primera ocasión desde 1958, los Arizona Cardinals portarán un casco en un color distinto al blanco como parte de su uniforme de temporada regular.

Los Cards anunciaron este domingo la inclusión de una versión de su casco en color negro, con brillos en color rojo, como parte de un uniforme alternativo para la campaña del 2022.

A través de un video publicado en las redes sociales de Arizona, jugadores estelares de la franquicia fueron mostrados reaccionando al destape del casco negro. El quarterback Kyler Murray, el ala defensiva J.J. Watt, y el safety Budda Baker se mostraron positivamente sorprendidos por el color del nuevo casco en la pieza.

"La imagen de este casco es tan increíblemente fina, y es algo que sé amarán absolutamente nuestros jugadores y fanáticos", expresó el propietario de los Cardinals, Michael Bidwill, según la página web de Arizona. "Estamos emocionados por presumirlos esta temporada, especialmente en el escenario nacional".

Según el portal oficial del club, los Cardinals emplearán el casco negro para tres partidos: uno en pretemporada y dos más en la campaña regular. El debut del casco negro ocurrirá el 21 de agosto en un partido en casa ante los Baltimore Ravens. Después, aparecerá nuevamente el 9 de octubre en casa ante los Philadelphia Eagles. En esos dos partidos, los Cardinals vestirán sus jerseys negros.

El casco será utilizado por tercera ocasión en un partido de horario estelar. Aparecerá en un duelo de jueves por la noche, en casa, ante los New Orleans Saints, acompañado por un jersey negro de edición "Color Rush", con numerales en rojo.

Los cascos alternos solamente pueden emplearse con jerseys alternos.

"Se trata de un casco hermoso", subrayó Murray, de acuerdo a la página oficial de los Cardinals.

Los Cardinals son uno de 13 equipos que, hasta el momento, han anunciado cascos alternos para la campaña del 2022.

"Me gusta que es nuevo y diferente", expresó Watt acerca del casco en negro, de acuerdo al portal web del equipo. "Es grandioso. Se verá grandioso bajo las luces con los uniformes negros.

"Asumo que pegará igual de duro que los otros cascos, así que ansío eso".