<
>

Las conclusiones en la NFL tras la jornada dominical de la Semana 6

play
Josh Allen encabeza los Colosos de la Semana 6 (1:54)

Javier Trejo Garay analiza quiénes fueron los tres jugadores que más destacaron en la sexta semana de la NFL. (1:54)

¿Cuáles fueron las lecciones más importantes que aprendieron los equipos de la liga en el sexto fin de semana de la temporada regular?

Bienvenidos a la Semana 6 de la temporada 2022 de la NFL, donde ningún equipo del top 10 está a salvo.

La ofensiva de los Green Bay Packers se quedó en silencio durante la inesperada derrota ante los New York Jets, apenas una semana después de perder frente a los New York Giants. Hablando de los Giants, les propinaron a Lamar Jackson y los Baltimore Ravens su tercera derrota de la temporada. Incluso los San Francisco 49ers y Tampa Bay Buccaneers sufrieron derrotas frente a los Atlanta Falcons y Pittsburgh Steelers, respectivamente.

En otros frentes, Matt Ryan y los Indianapolis Colts anotaron 15 puntos en el último cuarto para vencer a los Jacksonville Jaguars, los Cincinnati Bengals vinieron de atrás para amarrar el triunfo contra los New Orleans Saints, el mariscal de campo novato Bailey Zappe lanzó para más de 300 yardas en la victoria de los New England Patriots sobre los Cleveland Browns, y los Minnesota Vikings siguen manteniendo el liderato de la NFC Norte con su triunfo sobre los Miami Dolphins. El jueves por la noche los Washington Commanders vencieron 12-7 a los Chicago Bears.

En la ventana vespertina, los Buffalo Bills enviaron un mensaje (y se adueñaron del posible criterio de desempate para los playoffs de la AFC) venciendo a los Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium. Por la noche, los Philadelphia Eagles se apuntaron un sólido triunfo sobre los Dallas Cowboys para mantenerse como el único equipo invicto de la liga.

Cuatro equipos descansaron esta semana y volverán a la acción en la Semana 7: los Detroit Lions, Las Vegas Raiders, Houston Texans y Tennessee Titans.

Los reporteros de la Nación NFL reaccionan a todo, con las principales conclusiones e interrogantes persistentes de la acción de esta semana y lo que significa todo para el futuro:

Cowboys 17-26 Eagles

Dallas

Lo que debes saber: Cooper Rush hizo todo lo que pudo, ganando cuatro inicios consecutivos luego de que Dak Prescott sufrió una fractura en el pulgar de la mano derecha. En algún punto esto tenía que venirse abajo y ocurrió contra los Eagles, sobre todo en la primera mitad. Las primeras dos intercepciones de Rush en la temporada se convirtieron en 10 puntos en el segundo cuarto cuando Philadelphia tomó una ventaja 20-0. Los Cowboys apretaron el juego en la segunda mitad, pero para todos aquellos que se preguntaban si habría una controversia de quarterbacks, el partido del domingo respondió a esa interrogante. Rush merece reconocimiento por mantener viva la campaña de los Cowboys, pero depende de Prescott asegurarse que se mantengan en la carrera por la NFC Este el resto del camino.

¿Debería haber preocupación por defensiva contra la carrera de los Cowboys? Por cuarta ocasión en seis partidos, los Cowboys permitieron más de 120 yardas por tierra. Si hay un punto débil en la defensiva, es su defensiva contra la carrera. No tienen mucho al frente y eligen competir con velocidad. Cuando los Eagles tomaron control del partido con una serie de 13 jugadas y 75 yardas, corrieron 10 veces y nunca enfrentaron un tercer intento superior a 4 yardas. Sus siguientes dos partidos son contra los Detroit Lions y Chicago Bears, que tienen la octava y segunda mejor ofensiva terrestre de la liga. -- Todd Archer


Philadelphia

Lo que debes saber: El quarterback Jalen Hurts respondió al llamado. El ala defensiva de los Cowboys, DeMarcus Lawrence, dijo: "Todo lo que necesitan escribir es que no ha jugado contra los Cowboys todavía, así que no sabemos qué tan bueno es", cuando se le preguntó sobre la mejoría de Hurts esta semana. Hurts lanzó un par de touchdowns sin intercepciones contra una de las mejores defensivas de la NFL, incluyendo el pase que amarró la victoria a DeVonta Smith en el último cuarto jugando detrás de una línea ofensiva que no contó con dos titulares. Eso, y los tres robos de balón de la defensiva de los Eagles --dos de Gardner-Johnson-- elevaron a Philadelphia sobre Dallas y lo impulsaron a un récord 6-0.

¿Qué harán los Eagles con sus sequías en la segunda mitad? Philadelphia tiene el hábito de quedarse dormido a la ofensiva en la recta final de los partidos. Los Eagles han anotado 35 puntos en la segunda mitad esta temporada en comparación con sus 126 puntos en la primera mitad. Eso no los ha frenado todavía, pero será un punto en el que deben poner atención durante su semana de decanso. -- Tim McManus

49ers 14-28 Falcons

San Francisco

Lo que debes saber: Las implacables lesiones han hecho imposible que la defensiva de los 49ers cargue este equipo, lo que significa que es momento para que la ofensiva tenga más peso. Fue hace solo unas semanas que el quarterback de los Niners, Jimmy Garoppolo, habló sobre los esfuerzos de la ofensiva para encontrar ritmo luego de una extraña temporada baja. Eso estuvo bien cuando una defensiva sana asfixiaba a los rivales. Pero el número de lesiones dejó a los Niners con solo cuatro titulares sanos en el campo al final de la derrota del domingo, obligando a la ofensiva a compensar esa diferencia. Sin embargo, no estuvieron a la altura de esa tarea.

¿Qué tan mal se pondrá en el rubro de las lesiones? Todos los equipos de la liga lidian con lesiones, pero los Niners continúan teniendo más de lo que les corresponde, con 11 de 22 titulares en la lista de reservas lesionados, un jugador inactivo antes del partido o un jugador que salió del juego del domingo por una lesión. Nadie puede sobreponerse a tanto castigo. -- Nick Wagoner


Atlanta

Lo que debes saber: Marcus Mariota mostró el domingo por qué, en una ofensiva controlada, todavía puede ser un jugador dinámico. Mariota tuvo su mejor partido como miembro de los Falcons en el triunfo sobre San Francisco, completando 13 de 14 pases para 129 yardas, dos touchdowns sin intercepciones al tiempo que corrió seis veces para 50 yardas y una anotación. No lanzó un pase incompleto hasta que quedaban 10:52 por jugar en el último cuarto y ejecutó a la perfección la ofensiva del coach Arthur Smith contra una de las mejores defensivas de la NFL. Es una clara señal de que Mariota está comenzando a ganar confianza.

¿Hay que creer en la defensiva de Atlanta? El coordinador defensivo de los Falcons, Dean Pees, dio un discurso apasionado sobre cómo quería que su defensiva fuera como las que dirigió en Baltimore y New England. Atlanta está comenzando a lucir como algo así. Los Falcons forzaron tres veces a los 49ers a irse en tres y fuera, anotaron un touchdown con un balón suelto recuperado, presionaron al quarterback Jimmy Garoppolo y lo interceptaron una vez. Desde luego, hay preocupación, también, porque ambos esquineros titulares A.J. Terrell (muslo) y Casey Hayward (lesión no revelada) terminaron el partido en la banca lastimados, lo que será algo que deben seguir de cerca. -- Michael Rothstein

Patriots 38-15 Browns

New England

Lo que debes saber: El mariscal de campo novato Bailey Zappe, recluta de cuarta ronda del draft procedente de Western Kentucky que está jugando en lugar del lesionado Mac Jones, finalizó con 24 pases completos en 34 intentos para 309 yardas y dos touchdowns sin intercepciones. Si bien muchos de sus lanzamientos fueron cortos y permitieron que sus receptores hicieran el resto, Zappe una vez más jugó con aplomo y mantuvo la compostura para complementar una dura defensiva de los Patriots (que frenó el ataque terrestre N° 1 de los Browns). Zappe sonrió la semana pasada cuando se le preguntó si había oído hablar de la "fiebre de Zappe", un tema divertido que se ha discutido en la radio local, y les dio a los fanáticos de los Patriots una razón para sonreír el domingo con otra actuación sólida.

¿Regresará Mac Jones para el duelo de "Monday Night Football" contra Justin Fields y los Bears? Jones hizo el viaje a Cleveland, lo que fue un reflejo de que esperaba jugar, pero aún no estaba en condiciones. Eso les dio a los Patriots más tiempo hasta 90 minutos antes del inicio. Pero Jones no realizó el calentamiento previo al partido y, cuando salió al campo, lo hizo cojeando. Durante las últimas tres semanas, Jones ha pasado de estar en duda a cuestionable en el reporte de lesiones. Si da el siguiente paso, se enfrentará a Fields, también seleccionado en la primera ronda del draft del 2021, con los Bears visitando la ciudad el lunes por la noche. -- Mike Reiss


Cleveland

Lo que debes saber: New England borró al líder corredor de la NFL, Nick Chubb, y al elogiado juego terrestre de los Browns, y Cleveland no tuvo respuesta. Chubb terminó con 56 yardas, cuando el entrenador en jefe Bill Belichick obligó al mariscal de campo Jacoby Brissett a vencer a los Patriots. Brissett no pudo superar a New England, lanzando dos intercepciones en un juego que los Pats controlaron desde la patada inicial.

¿La temporada de Cleveland ya está al borde del abismo? La temporada no ha terminado. Pero los Browns tienen marca de 2-4 después de enfrentarse a los quarterbacks Baker Mayfield, Joe Flacco, Mitch Trubisky, Marcus Mariota y el novato Bailey Zappe, quien destruyó a Cleveland lanzando para más de 300 yardas por aire. Los Browns se preparan para enfrentar a Lamar Jackson, Joe Burrow, Tua Tagovailoa, Josh Allen y Tom Brady. Es posible que la temporada no haya terminado, pero con la forma en que los Browns han jugado, especialmente a la defensiva, podría comenzar a desmoronarse. -- Jake Trotter

Jets 27-10 Packers

New York

Lo que debes saber: ¿Quién necesita un mariscal de campo estelar? Los Jets demostraron una vez más que pueden vencer a un buen equipo sin un gran día lanzando el balón del quarterback Zach Wilson, quien no envió un solo pase de touchdown por segundo juego consecutivo. Los Jets (4-2) sorprendieron a los Packers con un clásico juego de fútbol complementario. Con los problemas de Wilson, confiaron en el juego terrestre (dos touchdowns), una defensiva sofocante (cuatro capturas) y grandes jugadas de los equipos especiales (un despeje bloqueado y un gol de campo). Tomó algunos juegos, pero los Jets han encontrado su identidad: una ofensiva demoledora con el corredor novato Breece Hall (116 yardas terrestres) y una defensiva dramáticamente mejorada liderada por el tackle Quinnen Williams.

¿Es momento de tomar en serio a los Jets? Claro que sí. Son un contendiente legítimo a los playoffs. Están en el segundo lugar de la AFC Este, con su primera racha de tres victorias consecutivas desde el 2019. Vencieron a los Packers y Dolphins, dos equipos respetables, con un marcador combinado de 67-27. Cambiaron el guion de octubre pasado, cuando eran apaleados semana a semana. Finalmente vencieron a un mariscal de campo de élite, Aaron Rodgers, controlándolo durante la mayor parte de los 60 minutos. Esto no es un espejismo: los Jets son de verdad. -- Rich Cimini


Green Bay

Lo que debes saber: Difícil saber quién fue peor: Rodgers, sus linieros ofensivos o las manos de sus receptores. Rodgers falló lo que solían ser lanzamientos de rutina y los bloqueos no le dieron muchas posibilidades de quedarse parado dentro de la bolsa de protección. Ah, sí, y los Packers dejaron caer seis pases, su mayor cantidad en un juego desde el 2017. Y después estuvo el balón suelto perdido en un intercambio fallido entre Rodgers y el corredor AJ Dillon. Los Packers no pueden pasar más de tres cuartos y medio sin un touchdown ofensivo como lo hicieron el domingo y esperan ser contendientes. Pero eso fue lo que sucedió porque Rodgers estuvo impreciso y su línea ofensiva le permitió ser golpeado nueve veces. Todo influyó para la primera vez que los Packers pierden juegos consecutivos en las cuatro temporadas de Matt LaFleur como entrenador en jefe.

¿Necesitan los Packers adquirir un receptor abierto? Faltan poco más de dos semanas para la fecha límite de canjes, y si los Packers se mantienen firmes, es difícil imaginar cómo mejorará su juego aéreo. Tal vez cuenten con Sammy Watkins, quien podría regresar esta semana de la lista de reservas lesionados después de pasar cuatro semanas allí debido a una lesión en el tendón de la corva. Watkins tuvo un buen comienzo antes de lesionarse en la práctica previa a la Semana 3. O tal vez creen que el novato Christian Watson, quien también ha luchado con problemas en el tendón de la corva y estuvo inactivo el domingo, puede agregar algo de velocidad a la alineación cuando regrese, si lo hace. Pero si no es así, podría haber más actuaciones como esta. -- Rob Demovsky

Jaguars 27-34 Colts

Jacksonville

Lo que debes saber: Los Jaguars tuvieron la oportunidad de tomar el control temprano de la AFC Sur con juegos consecutivos contra los irregulares Houston e Indianapolis. Perdieron ambos, incluyendo el partido del domingo contra los Colts con un gol de campo en el último segundo, y ahora están 1-2 en la división sin el impulso inicial que obtuvieron con su inicio 2-1. Será difícil recuperar los dos juegos en la división considerando que han tenido problemas contra los Tennessee Titans (los Jaguars no ganan en Nashville desde el 2013) y han perdido nueve juegos consecutivos ante Houston. Es probable que los Jaguars terminen luchando para mantenerse fuera del sótano divisional, nuevamente.

¿Travis Etienne Jr. debería ser el corredor principal de los Jaguars? Etienne jugó mejor que James Robinson en semanas consecutivas, corriiendo para 157 yardas en 20 acarreos y atrapó cinco pases para 63 yardas, mientras que Robinson corrió para 81 yardas en 22 acarreos y atrapó tres pases para 13 yardas. Etienne tuvo un acarreo de 48 yardas contra los Colts y está mostrando destellos de su potencial para realizar jugadas grandes por el que fue seleccionado en el draft. Fue titular el domingo, y puede ser momento de que sea un movimiento de hacerlo permanente. -- Mike DiRocco


Indianapolis

Lo que debes saber: Este no parecía ser un juego en el que los Colts descubrieron un plan de juego ofensivo viable, debido a la forma en que la defensiva de Jacksonville dominó el primer encuentro, y con los corredores Jonathan Taylor y Nyheim Hines marginados el domingo. Pero los Colts usaron una nueva configuración en la línea ofensiva, lanzamientos oportunos en rutas cruzadas del mariscal de campo Matt Ryan y envíos profundos a la estrella emergente Alec Pierce para lograr una victoria crítica en la AFC Sur. Pierce (touchdown de la victoria, dos castigos por interferencia de pase) y Michael Pittman Jr. (13 recepciones, 134 yardas) se beneficiaron enormemente de la mejoría en la protección de pase.

¿Matt Ryan dio un giro a su temporada? Ha habido grandes problemas para Ryan esta temporada, especialmente en la derrota previa por blanqueada ante Jacksonville. Pero Ryan demostró de lo que es capaz con una protección de pase mejorada. Los Colts renovaron su línea por segundo partido consecutivo, y Ryan lo aprovechó lanzando para 389 yardas y tres touchdowns completando 42 de 58 pases. Por primera vez esta temporada, Ryan no fue capturado y su presencia en la bolsa de protección mejoró claramente como resultado de la protección. Esta fue fácilmente la actuación más completa de Ryan en la temporada. -- Stephen Holder

Vikings 24-16 Dolphins

Minnesota

Lo que debes saber: Los Vikings han llegado a su descanso con un récord de 5-1, casi el escenario soñado con un nuevo cuerpo de entrenadores y esquemas instalados en ambos lados del balón. Su derrota llegó ante los Eagles, que tras la Semana 6 se mantienen como el único equipo invicto en la NFL (6-0). Solo una de las cinco victorias de los Vikings ha sido convincente, su triunfo de la Semana 1 sobre los Packers y la desaparición de su ofensiva durante largos períodos en Miami le dará al entrenador en jefe Kevin O'Connell mucho para estudiar. En un momento, los Vikings tuvieron tantos tres y fuera (siete) como primeros intentos.

¿Qué pasó con el ataque terrestre de los Vikings? Estaba esperando el momento adecuado. El corredor Dalvin Cook estaba preparado para un gran juego en su ciudad natal, sin embargo, sumó apenas 17 yardas en sus primeros nueve acarreos mientras la defensiva de los Dolphins presentaba formaciones favorables para el juego aéreo. Cuando necesitaban consumir tiempo en el reloj a mitad del último cuarto, los Vikings lanzaron tres veces. Pero al final, Cook atravesó la línea para un touchdown de 53 yardas que selló el juego. El ataque terrestre también afectó el resultado de otra manera: los dos pases de touchdown de Kirk Cousins llegaron con engaños de carrera. -- Kevin Seifert


Miami

Lo que debes saber: Independientemente de sus sentimientos sobre el estado a largo plazo de Tua Tagovailoa como mariscal de campo franquicia de los Dolphins, está muy claro que este equipo es mucho mejor con él en el campo. La ofensiva de Miami no ha movido el balón con ningún tipo de consistencia desde que Tagovailoa se lesionó en la Semana 4. El novato Skylar Thompson jugó bien en la primera mitad (7 pases completos en 13 intentos, 89 yardas) antes de que una lesión en el pulgar de su mano derecha lo sacara del partido. En su lugar, Teddy Bridgewater estuvo inquieto en la bolsa de protección, fuera de tiempo en sus lanzamientos y constantemente fue acosado detrás de una línea ofensiva que permitió 23 apresuramientos al quarterback, 19 de los cuales llegaron cuando los Vikings no estaban cargando. No es frecuente que puedas decir que un jugador marcaría la diferencia, pero es razonable pensar que el regreso de Tagovailoa la próxima semana contra los Steelers debería cambiar las cosas para lo que ha sido una ofensiva estancada de los Dolphins.

¿Puede la defensiva de los Dolphins mantenerse encendida y encontrar ritmo durante el próximo mes y medio antes de un complicado diciembre? El domingo fue la mejor actuación defensiva de los Dolphins en la temporada, fuera de un touchdown de 53 yardas que selló el juego de Dalvin Cook al final del último cuarto y una recepción de 47 yardas de Justin Jefferson en la serie anterior. Esas dos jugadas representaron el 42 por ciento de la ofensiva de los Vikings en lo que fue un esfuerzo impresionante de la defensiva de Miami. Idealmente, es el comienzo de una tendencia de mejoría en la defensiva durante un lapso de la temporada que tiene partidos que todavía son ganables. Si los Dolphins pueden mantener esto frente a los Steelers, Lions, Bears, Browns y Texans, deberían estar todavía en la contienda para cuando llegue un tramo complicado de su calendario en diciembre. -- Marcel Louis-Jacques

Bengals 30-26 Saints

Cincinnati

Lo que debes saber: No era un juego en el que estaban obligados a ganar, pero era uno que los Bengals necesitaban desesperadamente después de un comienzo de temporada difícil. New Orleans no contó con varios titulares ofensivos clave, y los equipos de playoffs no pierden tres juegos ante mariscales de campo suplentes. El quarterback de los Bengals, Joe Burrow, y el receptor abierto Ja'Marr Chase entregaron el touchdown de la victoria al final del último cuarto para darle a Cincinnati un gran impulso a mitad de temporada.

¿Ha vuelto la ofensiva de Cincinnati? Es demasiado pronto para decir que sí. Pero la ofensiva de los Bengals tuvo su mejor actuación de la temporada. Burrow tuvo su mejor juego desde el final de la temporada regular del 2021. Fue elusivo, estuvo atento de todo lo que ocurría dentro del campo y se deleitó con pases cortos. Como resultado, vimos la actuación ofensiva más fluida de los Bengals esta temporada. Si Cincinnati puede replicar esta actuación la próxima semana contra Atlanta, es una gran señal para una unidad que ha tenido problemas esta temporada. -- Ben Baby


New Orleans

Lo que debes saber: Sorprendentemente, había algo de vida en la ofensiva de los Saints a pesar de tener pocas armas disponibles en la posición de receptor abierto. New Orleans no contó con Michael Thomas, Jarvis Landry, Chris Olave o incluso Deonte Harty y logró mover las cadenas con suplentes, como el explosivo novato Rashid Shaheed. También continuaron su suerte con el ataque terrestre, corriendo para más de 200 yardas como equipo. Pero patearon demasiados goles de campo, y después de que la defensiva permitió un touchdown al final del juego, no pudieron hacer lo suficiente para remontar.

¿Seguirán adelante los Saints con Andy Dalton? Está claro que Jameis Winston está progresando de su lesión en la espalda, regresando a entrenar de forma limitada e incluso estando activo el día del partido. Pero la ofensiva, aunque estuvo comprometida, parece haber encontrado un ritmo con Dalton. Si Winston está lo suficientemente sano como para jugar la próxima semana, los Saints podrían prepararse para una controversia de mariscal de campo, a menos que sientan que podría aumentar sus posibilidades si está jugando al 100 por ciento. -- Katherine Terrell

Ravens 20-24 Giants

Baltimore

Lo que debes saber: Esta horrible derrota recae de lleno en Lamar Jackson, y será recordada como una de sus peores actuaciones. Con el juego en la línea, Jackson entregó el balón en las últimas dos series con una intercepción y un balón suelto. Impreciso la mayor parte del juego (17 pases completos en 32 intentos para 210 yardas), Jackson fue interceptado en una de las peores decisiones de su carrera. Cuando quedaban tres minutos por jugar, Jackson recibió un saque deficiente y lanzó un pase sin sentido cuando no tenía equilibrio en el medio del campo mientras estaba en su propio territorio que fue interceptado por el profundo Julian Love. Los Giants convirtieron esa entrega en el touchdown de la victoria de Barkley. En la siguiente posesión de los Ravens, Jackson fue despojado del balón con 1:29 por jugar, sellando otro colapso de Baltimore al final del juego.

¿Ha superado Kenyan Drake a J.K. Dobbins como el corredor principal? Podría ser por defecto ahora mismo. El mayor aspecto positivo del partido fue el gran juego terrestre de Drake, quien se convirtió en el primer corredor de los Ravens en producir 100 yardas terrestres este año. Dobbins, quien reconoció que fue "súper difícil" no ser el jugador principal al final del partido de la semana pasada, no jugó en la segunda mitad. Ni siquiera tenía su casco en la banca, lo que podría ser una señal de que está lidiando con una lesión. Drake, quien estuvo inactivo durante dos partidos a principios de esta temporada, ha ganado más tiempo de juego para el futuro. -- Jamison Hensley


New York

Lo que debes saber: Este equipo de los Giants es imperturbable. Acumularon 90 yardas en la primera mitad, mientras que los Ravens tuvieron 256. Perdían por 10 puntos con menos de 10 minutos por jugar y su ofensiva no había podido hacer mucho. Eso no importa con este grupo. Siguen peleando y hacen lo suficiente, aparentemente todas las semanas, para ganar. Es posible que los Giants no hayan sido el mejor equipo o el más talentoso el domingo, pero aun así encontraron la manera de ganar en los minutos finales. Este grupo es resiliente.

¿Qué pueden hacer los Giants para que esta ofensiva sea más explosiva? La ofensiva es tan poco imponente que Baltimore se centró en Saquon Barkley y el juego terrestre con los Giants perdiendo por 10 puntos y menos de 10 minutos por jugar. New York no produjo una jugada de más de 20 yardas en el partido. Pero Wan'Dale Robinson regresó después de perderse cuatro juegos por una lesión en la rodilla, y los Giants no pusieron a Kadarius Toney (tendón de la corva) y Kenny Golladay (rodilla) en la lista de reservas lesionados con la esperanza de que pudieran regresar pronto. Es su única esperanza en este momento. Mientras tanto, están sobreviviendo. -- Jordan Raanan

Buccaneers 18-20 Steelers

Tampa Bay

Lo que debes saber: Los problemas para anotar en la zona roja de los Bucs continúan. Los errores y los castigos costosos han contribuido. Incluso la quarterback sneak patentada de Tom Brady en tercera y 1 en el último cuarto no funcionó. Llegaron a la yarda 17, 1 y 4 de los Steelers, pero no pudieron entrar a las diagonales hasta que faltaban 4:45 por jugar (un pase de touchdown de 11 yardas al corredor Leonard Fournette), y luego fallaron en la conversión de 2 puntos. En pocas palabras: para un equipo con aspiraciones de Super Bowl, han jugado muy por debajo de su nivel.

¿Por qué la ofensiva de los Bucs parece tan fuera de sincronía? Hay muchas razones para esto. Primero, la línea ofensiva está teniendo problemas. El guardia izquierdo novato Luke Goedeke una vez más parecía perdido. Los Bucs no pueden correr el balón de manera efectiva con Fournette siendo golpeado en el backfield. Y también Brady tuvo un día difícil. Rara vez lanza un pase desviado y, de previo al partido del domingo, su porcentaje de pases desviados era de 16.2 por ciento. Sin embargo, contra Pittsburgh fue del 28 por ciento. Sus problemas fueron más notables cuando lanzó en dirección al receptor abierto Chris Godwin. Los Buccaneers indicaron que no tuvo importancia que Brady se perdió el repaso del sábado para asistir a la boda del propietario de los Patriots, Robert Kraft, pero con una ofensiva tan errática, probablemente no fue de ayuda. -- Jenna Laine


Pittsburgh

Lo que debes saber: Tal vez fue el conocimiento del asistente defensivo y entrenador de apoyadores Brian Flores sobre Tom Brady. Tal vez fue la defensiva la que descubrió cómo ejercer presión sin el ala defensiva lesionado T.J. Watt. Fuera lo que fuera, la defensiva de los Steelers mantuvo a Brady y los Buccaneers bajo control, aplicando una presión constante y manteniendo la ofensiva fuera de sincronía. Cam Heyward y Larry Ogunjobi incomodaron constantemente a Brady, y la secundaria improvisada que incluyó a James Pierre y al ex esquinero del equipo de prácticas Josh Jackson impidió en gran medida que las armas de Tampa Bay explotaran la abismal diferencia de talento. Los Steelers llegaron a Brady sin necesidad de enviar de cargas, haciéndolo solo una vez.

¿Cuál es el estado de Kenny Pickett? El primer inicio en casa del mariscal de campo novato se vio empañado cuando salió con menos de ocho minutos por jugar en el tercer cuarto después de sufrir una conmoción cerebral por un fuerte golpe del apoyador de los Buccaneers, Devin White. El veterano Mitch Trubisky reemplazó a Pickett y completó 9 de 12 intentos para 144 yardas y dirigió a los Steelers en una serie de touchdown en el último cuarto. Pickett, quien completó 11 de 18 pases para 67 yardas y un touchdown, sigue siendo más que probable que sea el titular de los Steelers cuando regrese. Pickett debe aprobar el protocolo de conmociones, y no hay un plazo concreto para eso. -- Brooke Pryor

Panthers 10-24 Rams

Carolina

Lo que debes saber: Los Panthers no lucieron muy diferentes bajo las órdenes del entrenador en jefe interino Steve Wilks de lo que ocurría con Matt Rhule, quien fue despedido el lunes pasado. La ofensiva y defensiva siguen teniendo problemas en tercera oportunidad, el ataque siguió sin mostrar señales de vida con PJ Walker como quarterback en lugar de Baker Mayfield (marginado por una lesión en el tobillo), y el equipo siguió cometiendo errores críticos. Wilks hizo sentir su presencia con más dedicación a involucrar al corredor Christian McCaffrey en todas las facetas, pero incluso eso no fue suficiente.

¿Se quedará mucho tiempo McCaffrey en el equipo? Intercambiar a McCaffrey antes de la fecha límite de canjes del 1° de noviembre tiene sentido porque los Panthers podrían recibir algo a cambio que les ayudaría en el futuro. Desprenderse de McCaffrey sería dejar ir al mejor jugador ofensivo del equipo, como demostró el domingo. -- David Newton


Los Angeles

Lo que debes saber: Los Rams acabaron su racha de dos derrotas consecutivas, pero su ofensiva todavía no ha alcanzado su nivel. Los Angeles anotó múltiples touchdowns (tres) por primera vez desde la Semana 3, pero este desempeño ofensivo no será suficiente. Después de la derrota de los Rams en la Semana 5, el entrenador en jefe Sean McVay dijo que el equipo necesitaba ayudar al quarterback Matthew Stafford. Los Angeles dio un paso adelante contra Carolina (anotando dos veces por tierra y no permitiendo touchdowns), pero todavía hay espacio para mejorar.

¿Este es el desempeño que pueden esperar los Rams del receptor abierto Allen Robinson II? En los primeros cinco partidos, el papel de Robinson a la ofensiva fue inconsistente, pero el domingo tuvo su mejor juego. Stafford repartió el balón de manera más equitativa que en los partidos anteriores esta campaña y Robinson finalizó con cinco recepciones para 63 yardas y un touchdown. Esto probablemente es lo que imaginó McVay cuando sumó a Robinson en la agencia libre, así que esperen que sigan buscándolo a medida que avance la temporada. -- Sarah Barshop

Cardinals 9-19 Seahawks

Arizona

Lo que debes saber: Los Cardinals no convirtieron en tres de sus cuartos intentos en territorio de gol de campo contra Seattle, lo que les costó 9 puntos y la oportunidad de apretar el partido. Al no anotar puntos, el entrenador en jefe Kliff Kingsbury puso presión en la defensiva de los Cardinals y obligó a su ataque a jugar en desventaja una vez más. Si Arizona hubiera sacado puntos en las tres situaciones y el pateador Matt Ammendola hubiese convertido su único intento de punto extra, el partido podría haber estado empatado 19-19.

¿Se pueden solucionar los problemas ofensivos de los Cardinals con el regreso de DeAndre Hopkins? En teoría, sí. La adición de Hopkins obligará a las defensivas a extender su cobertura por todo el campo en lugar de enfocarse únicamente en Marquise Brown. Pero con la forma en que Arizona ha estado produciendo, sumar a Hopkins podría no importar. Independientemente de eso, será un impulso muy necesario para los Cardinals después de los primeros seis juegos de la temporada. -- Josh Weinfuss


Seattle

Lo que debes saber: La golpeada defensiva de los Seahawks finalmente apareció. Contrario a lo que ocurrió en las primeras cinco semanas, la defensiva cargó a Geno Smith (20 de 31 pases sin touchdowns) y la ofensiva. Seattle mantuvo al ataque de Arizona fuera de las diagonales (su único touchdown fue en equipos especiales), detuvo cuatro de sus cinco intentos en cuarta oportunidad y capturó seis veces a Kyler Murray. Fue una actuación alentadora de una defensiva que llegó al partido del domingo ubicada en la última posición o cerca de la última posición en múltiples categorías.

¿Qué tan buena puede ser la clase de novatos de Seattle? Este parece ser el mejor grupo de novatos que han tenido los Seahawks desde el 2012 que llegaron Russell Wilson y Bobby Wagner, entre otros. El esquinero Tariq Woolen es uno de los primeros candidatos al premio al Novato Defensivo del Año ahora que tiene una intercepción en cuatro juegos consecutivos. También recuperó un balón suelto forzado por el esquinero níquel Coby Bryant, el cuarto del año para Bryant. El corredor Kenneth Walker III corrió para 97 yardas y su segundo touchdown en igual número de semanas. Los tackles Charles Cross y Abraham Lucas están teniendo inicios sólidos a pesar de algunos problemas para la línea ofensiva el domingo. -- Brady Henderson

Bills 24-20 Chiefs

Buffalo

Lo que debes saber: A pesar de los errores ofensivos y que la defensiva permitió que el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, lanzara para más de 100 yardas a Travis Kelce y JuJu Smith-Schuster, los Bills escaparon con otra victoria de temporada regular en el Arrowhead Stadium. El triunfo estuvo lejos de ser perfecto, y hubo errores a ambos lados del balón, incluyendo permitir que los Chiefs realizaran una serie de 16 segundos para anotar un gol de campo al final de la primera mitad.

Los Bills adquirieron a Von Miller para ayudar a ganar partidos así. ¿Su rendimiento ya rindió frutos hasta ahora? Los Bills invirtieron mucho en sus siete frontales durante la temporada baja, sobre todo con la adición de Miller. Contra los Chiefs, el apoyador externo demostró por qué valió la pena, terminando con su segundo partido de dos capturas en la temporada, además de cuatro tacleadas, dos golpes al quarterback y dos derribos detrás de la línea de golpeo. Miller también fue el primero en presionar a Mahomes en la intercepción que liquidó el partido. En general, la defensiva de los Bills no pudo presionar a Mahomes tanto como hubiese esperado (32.6 por ciento de sus pases). Sin embargo, el impacto de Miller se sintió en los momentos clave, que es exactamente lo que esperaban los Bills. -- Alaina Getzenberg


Kansas City

Lo que debes saber: La defensiva de los Chiefs tiene que ser más productiva con sus cargas de lo que fue contra el quarterback de los Bills, Josh Allen. En una jugada, los Chiefs cargaron a Allen con siete defensivos y le dieron suficiente tiempo para lanzar su pase a Gabe Davis para un touchdown. En otro, enviaron seis, pero le dieron bastante tiempo para lanzar un pase de anotación a Stefon Diggs.

¿Deberían estar preocupados los Chiefs por su secundaria? Jugaron sin dos de sus tres mejores esquineros y uno de sus tres mejores profundos debido a lesiones. Por lo tanto, los Chiefs no tuvieron otra opción que poner a jugar a dos novatos en la posición de esquinero los Bills tuvieron éxito atacando a uno de ellos, Joshua Williams, quien había jugado poco hasta el partido del domingo. Las cosas deberían mejorar cuando los esquineros Trent McDuffie y Rashad Fenton así como el profundo Bryan Cook regresen. Eso podría ser tan pronto como el próximo domingo contra los 49ers. -- Adam Teicher

Commanders 12-7 Bears

Washington

Lo que debes saber: Washington tiene un largo camino por recorrer. Los Commanders ganaron el partido, pero el entrenador en jefe Ron Rivera estaba furioso después del juego por varios errores que podrían haberles costado, los mismos que les han cobrado factura en otros partidos. Cometieron 27 castigos en tres partidos. Permitieron jugadas grandes y su ofensiva no camina. Una verdadera transformación también debe incluir un juego más inteligente y disciplinado.

¿Puede el ataque terrestre generar un cambio? Washington corrió mucho mejor con el balón en la segunda mitad, aunque contra una defensiva que tiene problemas para detener la carrera. Pero cualquier cambio en un equipo debe comenzar con correr el balón de manera consistente. Pueden mezclar los acarreos de poder de Brian Robinson con la capacidad de Antonio Gibson para dar vuelta a la esquina. Un ataque terrestre consistente sería el primer paso para un cambio en la ofensiva. Pero hasta que resuelvan sus problemas de protección, seguirá habiendo problemas, sobre todo con un quarterback inmóvil. Carson Wentz necesita ayuda al frente, si la consigue, podrían ser eficientes. -- John Keim


Chicago

Lo que debes saber: Los Bears tuvieron 11 jugadas dentro de la yarda 6 de los Commanders y no pudieron anotar un touchdown. Chicago se fue 0 de 3 dentro de la zona roja por segunda vez en tres partidos y la ineficiencia ofensiva quedo expuesta de múltiples maneras, comenzando con una intercepción lanzada por Justin Field en la yarda 5 de Washington, un envío fallado al ala cerrada Ryan Griffin que Fields señaló que debe completar y la posible recepción para empatar el marcador del receptor abierto Darnell Mooney marcada como jugada muerta en la yarda 1.

¿Cómo puede mejorar Justin Fields a pesar de todo lo que le rodea? Los Bears necesitan reevaluar su esquema ofensivo y lo que se le está pidiendo a Fields. Las deficiencias de Chicago están obstaculizando su desarrollo. Pero, ¿cómo puede mejorar Fields cuando está siendo presionado en el 46 por ciento de las veces que se retrasa para lanzar y sus receptores no pueden atrapar el balón consistentemente o crear separación? Esta es la posición en la que se puso Chicago durante la temporada baja cuando no atendió la deficiencia de talento alrededor de Fields y si los Bears quieren tener un panorama más claro sobre el desarrollo de Fields en los próximos 11 partidos, es necesario hacer una serie de ajustes. -- Courtney Cronin

Descansan