<
>

Los Angeles Rams descartan a Matthew Stafford para la Semana 12

Todavía en el protocolo de conmociones, y arrastrando una lesión en el cuello, el quarterback titular de los campeones reinantes se perderá su segundo juego de la campaña

THOUSAND OAKS -- El quarterback de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, está en el protocolo de conmociones, y no participará en el partido en contra de los Kansas City Chiefs del domingo entrante por una lesión en el cuello, informó este miércoles el head coach Sean McVay.

McVay dijo que Stafford sintió algo de entumecimiento en las piernas después de recibir un golpe durante el encuentro de la Semana 11 frente a los New Orleans Saints, un partido en el que participó Stafford dos días después de librar el protocolo de conmociones.

Stafford está en el protocolo de conmociones ahora, de acuerdo a McVay, "como resultado de algunas de esas evaluaciones [esta semana] y porque lo sacamos del juego".

McVay dejó en claro que, pese a que Stafford está en el protocolo de conmociones, no significa que el quarterback ha sido diagnosticado con una conmoción.

El head coach dijo después de que Stafford fuera evaluado por una conmoción el domingo en contra de los Saints, "deseábamos tomar una estrategia conservadora y sacarlo del partido como resultado de algunos de esos síntomas que sentía".

McVay dijo que los Rams lo están tomando una semana a la vez con la lesión de Stafford. El head coach no descartó marginar al quarterback por el resto de la temporada, señalando, "No vamos a hacer algo que sea temerario".

"[Stafford es] tan duro", explicó McVay. "Es tan gran competidor y definitivamente creo que es probablemente una de esas situaciones donde, si es dado de alta, definitivamente quieres cerciorarte de que estás tomando una decisión inteligente para él y para nuestro equipo, no exclusivamente para este año".

McVay no se cometió a un quarterback titular en contra de Kansas City, con John Wolford --quien inició en la Semana 10 cuando Stafford estaba en el protocolo de conmociones-- limitado en la práctica por un problema en el cuello. Wolford estuvo inactivo en la Semana 11 en contra de los Saints por su lesión en el cuello.

Stafford fue reemplazado por Bryce Perkins en el partido en New Orleans. Perkins sería el elegido para recibir la mayoría de repeticiones para quarterback en la práctica del miércoles. Completó 5 de 10 pases para 64 yardas en relevo de Stafford en contra de los Saints. También corrió para 39 yardas en cinco acarreos.

Los Rams firmaron al quarterback Case Cookus a la escuadra de prácticas este miércoles.