El liniero de USC llegó al evento proyectado como un recluta de cuarta ronda en el Draft 2023 de la NFL
El ex liniero ofensivo de Southern California, Andrew Vorhees, aparentemente sufrió una "rotura limpia" en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, se le informó este lunes después de reunirse con médicos, dijo una fuente a ESPN.
Vorhees se lastimó la rodilla derecha mientras realizaba ejercicios durante el Combinado de Talento Anual de la liga el domingo pasado en Indianapolis. Es raro que un jugador sufra una lesión significativa en el Combinado, y Vorhees llegó al evento proyectado como un recluta de cuarta ronda en el Draft 2023 de la NFL. El analista de draft para ESPN, Todd McShay, lo ubica como su jugador N° 115 en general.
Sorpresivamente, Vorhees logró conseguir una de las actuaciones más impresionantes del Combinado luego de sufrir la lesión, Con una pierna sana, consiguió 38 repeticiones en el bench press a 225 libras, lo que era hasta ese momento la mayor cantidad para cualquier jugador de cualquier posición antes del lunes.
Los números oficiales para el bench press no se habían dado a conocer hasta el lunes por la tarde, lo que dejaba al liniero defensivo de Michigan, Mazi Smith, como el líder entrando a la sesión, con 34 repeticiones. El año pasado, el liniero ofensivo de Boston College, Zion Johnson, lideró a todos los linieros ofensivos en el Combinado con 32.
Vorhees es un jugador de 6 pies con 6 pulgadas y 310 libras que inició primordialmente como guardia durante sus seis temporadas en USC.
Obtuvo el Morris Trophy, que se entrega anualmente al mejor liniero ofensivo de la Conferencia Pac-12. Obtuvo honores al primer equipo All-American de The Associated Press como guardia. Durante su tiempo en USC, jugó tanto en la posición de guardia como de tackle.
Vorhees apareció en 55 partidos a lo largo de su carrera universitaria en USC, que incluyeron 48 juegos como titular. Inició 25 partidos como guardia derecho, 19 como guardia izquierdo, y cuatro como tackle izquierdo.