NFL Selecciones
Jamison Hensley 354d

Asante Samuel advierte a Lamar Jackson contra unirse a Patriots

El dos veces ganador del Super Bowl con New England, sugirió al quarterback no ponerse bajo las órdenes de Bill Belichick

Si el quarterback Lamar Jackson desea ir a New England, un ex esquinero de los Patriots sugiere que debe reconsiderar.

Asante Samuel, quien ganó dos Super Bowls jugando para los New England Patriots del 2003 al 2007, publicó en redes sociales este jueves: "Lamar Jackson, mi hermano, créeme, no quieres jugar para [el head coach de los Patriots, Bill] Belichick".

Jackson, quien anunció el lunes que había solicitado un canje de los Baltimore Ravens, fue vinculado a los Patriots esta semana. El propietario de los Patriots, Robert Kraft, dijo que Jackson obtuvo una recomendación de un popular artista de rap.

"Ustedes saben, Meek Mill es mi amigo", reconoció Kraft. "Me envió un mensaje de texto diciendo que Lamar Jackson deseaba venir aquí. Pero, esa es decisión de Bill [Belichick]".

Sería sorpresivo si los Ravens permitieran a Jackson emigrar a los Patriots, quienes han sido uno de sus mayores rivales de postemporada a lo largo de los últimos 15 años. Baltimore colocó la etiqueta de jugador franquicia no exclusivo sobre Jackson el 7 de marzo, lo que significa que los Ravens pueden igualar cualquier oferta calificada que acepte Jackson o recibir dos selecciones de primera ronda como compensación.

Cuando se le preguntó si los Patriots perseguirían a Jackson, Belichick dijo el lunes: "No voy a hablar de jugadores en otro equipo".

Samuel, un defensivo cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, ha sido crítico de Belichick en el pasado. Dijo que Belichick creó un ambiente negativo a pesar del éxito de New England y acreditó al quarterback Tom Brady como la razón por la que los Patriots ganaron seis títulos de Super Bowl.

Jackson, no obstante, tuvo una experiencia divertida con Belichick. En septiembre pasado, recordó una visita previa al draft a New England en el 2018, cuando fue sorprendido por el usualmente estoico coach.

"Vi sonreír al coach Belichick", reveló Jackson. "Usualmente lo veo, y tiene el rostro serio. Cuando lo vi sonreír, dije 'Vaya, tienes humor'. Le dije eso. Él se quedó como, 'Sí'. Yo le dije, 'No esperaba que sonrieras'".

En septiembre, a Belichick se le preguntó si Jackson había respondido a las dudas respecto a su habilidad de jugar en el bolsillo.

"Sin lugar a duda", respondió Belichick. "Es el tipo de jugador que es un candidato a Jugador Más Valioso. Pienso que ha hecho más que contestarlas. Pero, veremos lo que su contrato resulta. Eso lo responderá".

Los Ravens y Jackson han sido incapaces de acordar un nuevo contrato por más de dos años, lo que ha llevado a especular sobre cuál sería el destino próximo del Jugador Más Valioso de la NFL en el 2019.

^ Al Inicio ^