El receptor abierto sugirió vía foto editada en redes sociales que estaría listo para volver a la NFL
El polémico receptor abierto, Antonio Brown, anunció en redes sociales que estaba emocionado por volver a la NFL, mostrando una foto editada con el uniforme de los Baltimore Ravens, y el hashtag #RavensFlock.
Ni la franquicia de Baltimore ni la NFL han comentado acerca de la situación. Jackson no ha participado en un partido de NFL desde el 2021. No ha jugado una campaña completa desde el 2015.
Este anuncio llega un día después de que la organización y Lamar Jackson informaran sobre su nuevo acuerdo por cinco años. Antonio Brown fue un talentoso receptor abierto, una posición con la cual sufrieron los Ravens el año pasado. Sin embargo, son famosas sus controversias tanto personales como deportivas.
La última ocurrió durante el partido de los Tampa Bay Bucaneers en New York contra los Jets. Antonio Brown decidió dejar el campo, en pleno partido, ya que consideró que no le estaban dando el juego que merecía. Poco después el equipo decidió liberarlo.
En dos temporadas con Buccaneers, Brown registró 1,029 yardas por aire, ocho anotaciones en 15 partidos. Antes tuvo un muy breve paso con los New England Patriots antes de ser castigado por la liga debido a problemas legas y de índole personal.
Sus mejores temporadas las tuvo con Pittsburgh Steelers, equipo al que llegó en 2010 y dejó luego de la campaña 2018. En 2014 dejó 1,698 yardas aéreas en 129 recepciones y anotó 13 veces, sin duda un gran año para Antonio Brown.
Y sus habilidades serían bienvenidas en Ravens. El club necesita manos seguras luego de una temporada de apenas 3,040 yardas posicionándose 28° en la liga. Mark Andrews, ala cerrada, fue el mejor del equipo en cuanto a yardas con 847. El mejor receptor abierto del equipo fue Demarcus Robinson con 458 yardas en 75 objetivos. Todo el ataque aéreo produjo apenas 19 anotaciones, muy lejos de los 41 producidos por los Chiefs, o 35 de Bengals y Bills, equipos que marcan el camino en cuanto a ofensiva aérea.
En la agencia libre, los Ravens pactaron con el veterano de Pro Bowl, Odell Beckham Jr.
El jueves los Ravens utilizaron la selección global N° 23 en el receptor abierto de Boston College, Zay Flowers.
En su carrera colegial con Boston College, Zay Flowers, de 5 pies con 10 pulgadas de estatura y 177 libras de peso, acumuló 200 recepciones para 3,056 yardas con 29 touchdowns, además tuvo 57 acarreos para 345 yardas y dos anotaciones por tierra.