<
>

Saints perdieron a Chris Olave por conmoción cerebral

El receptor abierto de New Orleans se lesionó cuando intentó atrapar un pase durante la derrota frente a los Falcons


ATLANTA -- El receptor abierto de los New Orleans Saints, Chris Olave, fue descartado durante el partido de este domingo contra los Atlanta Falcons por una conmoción cerebral.

Fue uno de varios jugadores de los Saints que se lastimaron durante el partido. El receptor abierto Rashid Shaheed salió de la cancha con una lesión en el muslo en el segundo cuarto e inicialmente fue reportado como cuestionable para volver antes de ser declarado en duda para el último cuarto.

El ala cerrada Juwan Johnson también salió del partido en la segunda mitad para ser evaluado por una conmoción cerebral en el vestidor, pero eventualmente regresó al campo. Los linieros ofensivos titulares Erik McCoy y Ryan Ramczyk salieron brevemente del juego con lesiones en la segunda mitad, pero ambos volvieron.

Chris Olave, quien tuvo siete recepciones para 114 yardas en la primera mitad, saltó para tratar de atrapar un pase cerca de la banca de los Saints. Se quedó en el suelo luego de caer e inmediatamente fue atendido por el personal médico, que lo llevó a la tienda médica para evaluarlo por una conmoción cerebral. Chris Olave eventualmente fue al vestidor y ya no volvió.

"Oraciones por los fenómenos N° 22 y N° 12", escribió en sus redes sociales el receptor abierto de los Saints, Michael Thomas, en el último cuarto. Thomas fue colocado en la lista de reservas lesionados a principios de esta semana por una lesión en la rodilla.

Shaheed se lanzó para tratar de atrapar un pase en el segundo cuarto y salió cojeando del campo. Azotó su casco en frustración cuando llegó a la banca. Shaheed se puso una toalla sobre su cabeza y caminó al vestidor con un compañero consolándolo y no regresó al partido.

Shaheed pareció estar lidiando con una lesión en la primera mitad del partido y fue a la tienda médica en un momento, Lynn Bowden lo reemplazó temporalmente en la alineación. Shaheed salió de la tienda médica, estuvo en la bicicleta estática en la banca y regresó al partido. No apareció en el reporte de lesiones de los Saints esta semana antes del partido.