<
>

Raiders aún están considerando un cambio de mariscal

play
De Ron Rivera a Antonio Pierce: Natalia Dorantes se codea con los grandes (3:47)

En entrevista con ESPN, la mexicoestadounidense Natalia Dorantes de Las Vegas Raiders comparte sobre su destacada trayectoria en la NFL. (3:47)

El entrenador de los Raiders, Antonio Pierce, no descarta hacer un cambio de quarterback después de la primera derrota del equipo


HENDERSON, Nevada -- El entrenador de Las Vegas Raiders, Antonio Pierce, no descartó hacer un cambio de mariscal de campo de Gardner Minshew a Aidan O'Connell después de la serie de touchdown de O'Connell en el final del juego en la derrota aplastante de los Raiders ante los Carolina Panthers.

"Tenemos que reunirnos con los jugadores y evaluar todo primero", dijo Pierce el lunes en su conferencia de prensa semanal, que se retrasó más de una hora debido a reuniones adicionales con su cuerpo técnico a raíz de la derrota de 36-22 en el partido inaugural en casa que dejó a los Raiders con un récord de 1-2.

Y Pierce, un día después de decir que ciertos jugadores tomaron "decisiones de negocios" durante el juego, no se retractó de su comentario posterior al juego.

En cambio, dijo: "No me muerdo la lengua".

Los Raiders, que reciben a los Cleveland Browns (1-2) el domingo, aún no habían tomado ninguna "decisión de negocios" propia, dijo Pierce.

"Habrá momentos en los que tus mejores jugadores no tengan sus mejores días y otros jugadores tendrán que dar un paso al frente y por eso se llama fútbol americano en equipo", dijo Pierce. "Lo que es más importante, creo que todos debemos entender que hay que seguir adelante, que hay que hacerlo lo mejor que se pueda y a toda velocidad.

"El esfuerzo no estuvo a la altura de los partidos anteriores, y eso se notó. Eso no se vio bien al final del juego".

O'Connell, sin embargo, tuvo un buen desempeño en reemplazo de Minshew, quien ganó una batalla en el campo de entrenamiento con el profesional de segundo año.

Con los Raiders perdiendo 36-15, O'Connell tomó el control con 4:47 por jugar y lideró a Las Vegas en una serie de 70 yardas y 13 jugadas. Aunque casi fue interceptado, completó 9 de 12 pases para 82 yardas, incluido un touchdown de 8 yardas a Tre Tucker.

O'Connell dijo después que no estaba seguro de lo que su inserción en el juego significaba de ahora en adelante.

"Quiero ejecutar cada vez que me llamen y, obviamente, el juego es muy diferente cuando estoy allí, en comparación con [jugar] todo el partido, por lo que es una situación diferente", dijo O'Connell. "Esperamos ganar y no venir desde atrás, pero definitivamente estoy agradecido por la oportunidad ... como equipo en su conjunto, tenemos mucho que mejorar, incluido yo mismo".

Mientras tanto, Minshew lanzó para 214 yardas al completar 18 de 28 intentos con un touchdown y una intercepción.

En la temporada, Minshew ha completado el 73.7% de sus pases (lo que lo ubica en el cuarto lugar en la NFL entre los pasadores con al menos 50 intentos) para 747 yardas (sexto en la liga) con tres touchdowns y tres intercepciones.

"AP estaba hablando de eso en el vestuario, no de subirse a la montaña rusa, no de seguir los altibajos, sino de seguir tratando de mejorar", dijo Minshew después del juego. "Y si lo hacemos, tenemos a la gente adecuada para hacerlo, vamos a estar bien".

Mientras tanto, el safety Marcus Epps sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior, según NFL Network.