El entrenador de los Bills, Sean McDermott, confirmó este viernes que el domingo tendrán varias bajas de titulares para enfrentarse a los Texans.
ORCHARD PARK, N.Y. -- Los Buffalo Bills no contarán con varios jugadores clave en el partido del domingo contra los Houston Texans: el receptor abierto Khalil Shakir, los tackles defensivos Ed Oliver y Austin Johnson, y el safety Taylor Rapp, todos descartados por el entrenador Sean McDermott este viernes.
Oliver sufrió una lesión en el tendón de la corva en la práctica del jueves y las otras lesiones ocurrieron durante el juego. Johnson (oblicuo), Rapp (protocolo de conmoción cerebral) y Shakir (tobillo) no han practicado esta semana. Shakir es el líder receptor del equipo en cuatro juegos, habiendo atrapado 18 de 19 objetivos para 230 yardas y dos touchdowns. Curtis Samuel se encuentra entre los receptores que tendrán más papel en su ausencia.
"Agradecido que tenemos a Curtis y un par de muchachos más con los que nos movemos y todo", sostuvo McDermott. "... (Shakir) es un jugador muy importante para nosotros, muy buen jugador y un tipo en el que Josh tiene mucha confianza y con quien tiene mucha relación, así que lo extrañaremos, sin duda, pero nuevamente, otra oportunidad. que alguien dé un paso al frente".
McDermott dijo que aún no había tenido una conversación con el entrenador atlético Nate Breske sobre cuánto tiempo lo mantendrá fuera la lesión de Oliver.
En la plantilla activa, los tackles defensivos disponibles del equipo serán el titular DaQuan Jones, el novato DeWayne Carter y Zion Logue, fichados por el equipo de práctica de los Atlanta Falcons esta semana, con Eli Ankou y Branson Deen disponibles en el equipo de práctica.
Con Rapp fuera, la selección de segunda ronda Cole Bishop tendrá su primera apertura en la NFL junto a Damar Hamlin.
El apoyador Terrel Bernard (pectoral) y el esquinero níquel Taron Johnson (antebrazo) han estado limitados en la práctica durante toda la semana y serán cuestionables para el juego. Bernard se lesionó en la Semana 2 y Johnson ha estado fuera desde el primer viaje de la Semana 1.
McDermott dijo que sigue sintiendo que Bernard está por delante de Johnson, quien permaneció con una camiseta sin contacto para la práctica de este viernes, pero que verán cómo va la jornada y progresarán a partir de ahí.