<
>

Colts descartan a Jonathan Taylor; no saben de Anthony Richardson

Joe Flacco tomaría la posición de mariscal si Richardson no puede jugar


INDIANAPOLIS -- Los Colts no contarán con el corredor Jonathan Taylor para el partido del domingo de la AFC Sur contra los Jaguars, mientras que el estado del mariscal de campo Anthony Richardson sigue en el aire después de estar limitado en la práctica por tercer día consecutivo.

Junto con Taylor, los Colts tampoco contarán con el esquinero Kenny Moore y el ala defensiva Kwity Paye, dijo el entrenador Shane Steichen el viernes.

Anthony Richardson, quien está en la lista como cuestionable para jugar, lidia con un hematoma profundo en la zona de la cadera después de recibir un golpe en una carrera de 14 yardas contra los Pittsburgh Steelers el domingo. Dijo esta semana que esperaba estar disponible contra los Jaguars, pero que su recuperación era un proceso.

Añadió que volvería a la práctica "cuando mi cuerpo me haga saber que estoy bien. Eso es realmente lo principal que estamos esperando en este momento. Hicimos un gran progreso, pero todavía estamos tratando de trabajar en ciertas cosas".

Si Richardson no juega, el veterano suplente Joe Flacco será el titular. Flacco completó 16 de 26 pases para 168 yardas y dos touchdowns en lugar de Richardson en la victoria de los Colts sobre los Steelers.

Jonathan Taylor, el quinto corredor líder de la liga, sufrió una lesión de tobillo contra los Steelers. Se perdió todas las prácticas de esta semana, al igual que Moore (cadera) y Paye (cuádriceps).

Comentó el jueves que necesitaba "poder moverse, realmente poder entrar y salir de los cortes y explotar" antes de regresar, y agregó "especialmente en mi posición [y] back defensivo, esas son posiciones de cortes pesados".

Con Taylor fuera, se espera que los Colts recurran a Trey Sermon como corredor. También tienen a Tyler Goodson en la plantilla activa.

El centro Ryan Kelly también figura como cuestionable después de perderse las prácticas de esta semana. Kelly no jugó contra los Steelers debido a una lesión en el cuello.