Los Browns se quedarán con Jameis Winston como mariscal luego de quedarse sin posibilidades de avanzar a los playoffs
BEREA, Ohio -- A pesar de haber sido eliminados oficialmente de la contienda por los playoffs, los Cleveland Browns se quedan con Jameis Winston como mariscal de campo titular para el partido en casa de esta semana contra los Kansas City Chiefs, dijo el entrenador Kevin Stefanski el lunes.
"Nuestro enfoque en este momento es simplemente tratar de encontrar formas de obtener una victoria", dijo Stefanski después de que le preguntaran por qué no usaría los últimos cuatro juegos para evaluar al mariscal de campo suplente Dorian Thompson-Robinson, la selección de quinta ronda de 2023.
Winston ayudó a liderar un par de victorias sorpresivas sobre los Baltimore Ravens y los Pittsburgh Steelers después de reemplazar en la Semana 8 a Deshaun Watson, quien sufrió una rotura del tendón de Aquiles derecho. Sin embargo, Winston ha lanzado la mayor cantidad de intercepciones (9) en la NFL desde entonces, incluidas dos en la derrota ante los Steelers.
Los Browns (3-10) tienen marca de 2-4 en las aperturas de Winston esta temporada.
Winston, quien firmó un contrato por un año por 4 millones de dólares, dijo a fines de noviembre que estaba abierto a regresar a Cleveland. Watson, por quien los Browns intercambiaron tres selecciones de primera ronda y le dieron un contrato totalmente garantizado de 230 millones de dólares antes de la temporada 2022, todavía tiene una deuda de 46 millones de dólares en cada una de las próximas dos temporadas y tiene impactos en el tope salarial de 72.9 millones de dólares en 2025 y 2026.
Stefanski y el gerente general Andrew Berry no se han comprometido con la posición de Watson como mariscal de campo titular cuando esté sano. Watson ha sido titular en apenas 19 partidos en Cleveland (cumplió una suspensión de 11 partidos en 2022 por violar la política de conducta personal de la liga y se perdió los últimos ocho partidos de la temporada 2023 después de someterse a una cirugía de hombro) y ha registrado el QBR más bajo en la NFL desde que hizo su debut con los Browns.
Thompson-Robinson inició tres partidos como novato y entró en la Semana 7 cuando Watson se lesionó, pero luego se fue con una lesión en el pulgar. El único otro mariscal de campo en la plantilla activa es Bailey Zappe, a quien los Browns ficharon del equipo de prácticas de los Chiefs a fines de octubre.