El equipo está abierto a la posibilidad de que esté en la banca como reserva o tercer QB
NEW ORLEANS -- El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Derek Carr, ha sido descartado para el partido del domingo contra los Washington Commanders.
Carr, que anteriormente se consideraba en duda para jugar, tiene una lesión en la mano izquierda y fue colocado en el protocolo de conmoción cerebral en la semana previa al partido.
Este es el cuarto partido que Derek Carr se perderá esta temporada, después de haberse sentado tres partidos por una lesión en el oblicuo. El mariscal de campo novato Spencer Rattler comenzó esos tres partidos en lugar de Carr, pero los Saints han optado por iniciar al mariscal de campo de segundo año Jake Haener contra Washington.
El entrenador interino de los Saints, Darren Rizzi, comentó que Carr estaba “muy bien” con su progresión a través del protocolo de conmoción cerebral y que sólo le quedaba un paso por superar. El equipo todavía estaba determinando el viernes si Carr podría potencialmente estar activo y respaldar a Haener contra los Comandantes o estar inactivo y listado como el tercer mariscal de campo de emergencia.
“No estamos descartando a Derek para este partido por el momento. Veremos cómo evoluciona su mano, que está mejorando”, dijo Rizzi el viernes. “Podemos convertirlo en el quarterback de reserva, tenerlo activo para el partido o convertirlo en el tercero de emergencia... Si es funcional y capaz de hacer eso, es una posibilidad”.
Los Saints también activaron al ala defensiva Tanoh Kpassagnon de la reserva de lesionados. Kpassagnon ha estado fuera todo el otoño tras desgarrarse el tendón de Aquiles en primavera, y este es su primer partido de vuelta esta temporada.