<
>

Steelers descartan a DeAngelo Williams contra los Bengals

El corredor de los Pittsburgh Steelers, DeAngelo Williams, no jugará el sábado contra los Cincinnati Bengals a causa de una lesión en el tobillo.

Los Steelers descartaron oficialmente a Williams tras un breve entrenamiento este viernes. Williams tenía pocas posibilidades de jugar en la ronda de comodines contra los Bengals tras sufrir la lesión en el cierre de temporada regular.

Si los Steelers derrotan a los Bengals, Williams pretende regresar plenamente la próxima semana para la ronda divisional, compartió una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

El coordinador ofensivo de los Steelers, Todd Haley, compartió el jueves que el corredor Fitzgerald Toussaint sería "el elegido" esta semana si Williams no podía. hayly también detalló que el corredor Jordan Todman estará muy involucrado en la ofensiva.

Los Steelers están más cómodos con sus reservas en la posición en comparación del año pasado, cuando firmaron al desempleado Ben Tate días antes de caer en ronda de comodín contra Baltimore. El trío de Tate, Dri Archer y Josh Harris se combinó para 43 yardas en 15 acarreos; los tres jugadores están fuera de la liga actualmente.

El receptor abierto de los Steelers, Markus Wheaton, confía en que Toussaint y Todman son corredores de calidad.

"Simplemente no los han visto todavía", dijo Wheaton. "Creo que pueden correr el balón realmente bien, incluso sin DeAngelo".

El entrenador en jefe Mike Tomlin considera a Toussaint un "corredor obrero y talentoso" y capaz de proteger el pase.

Información de Jeremy Fowler fue utilizada en la redacción de esta nota.