<
>

El N° 23 Florida State sobrevivió en su visita al N° 10 Miami

MIAMI GARDENS -- DeMarcus Walker bloqueó el intento de punto extra del pateador Michael Badgley con 1:38 por jugar y el N° 23 Florida State escapó con una victoria 20-19 sobre el N° 10 Miami este sábado por la noche.

Los Hurricanes estuvieron en posición de empatar el marcador luego que Brad Kaaya conectara con Stacy Coley en un pase de touchdown de 11 yardas. Badgley había convertido 72 puntos extra de manera consecutiva, pero Walker estiró su brazo lo suficiente para golpear el balón en su intento.

Y así, en una serie decidida muchas veces por goles de campo de Florida State en momentos clave, ahora hay una patada bloqueada para agregar a la lista.

Dalvin Cook y Kermit Whitfield tuvo recepciones de touchdown en el tercer cuarto para ayudar a los Seminoles a derrotar a Miami por séptima ocasión consecutiva. Deondre Francois, quien salió en la primera mitad tras recibir un golpe, volvió y terminó con 234 yardas aéreas para Florida State Florida State (4-2, 1-2 ACC).

Cook terminó con 150 yardas terrestres y tuvo una recepción de anotación de 59 yardas para encender la reacción de los Seminoles en la segunda mitad y la recepción de anotación de Whitfield, quien celebró su cumpleaños N° 23, dio la ventaja definitiva a Florida State.