<
>

Clay Matthews se alista para volver de su lesión para Packers

GREEN BAY -- Si los Green Bay Packers requieren una detención defensiva de último minuto este domingo en contra de los Indianapolis Colts, el apoyador de Pro Bowl, Clay Matthews, estará sobre el campo para tratar de ayudar.

Matthews, quien fuera desactivado en la Semana 8 por una lesión recurrente en el tendón de la corva, sólo podía observar al mariscal de campo de los Atlanta Falcons, Matt Ryan, lanzar el pase de touchdown del triunfo con 31 segundos por jugar.

Esta semana será diferente.

"Estaré allá afuera", dijo Matthews este jueves después de entrenar de manera limitada.

Es al menos una dosis de buenas noticias para la golpeada defensiva de los Packers, que sufre toda clase de problemas entre sus esquineros. Sam Shields (lista de reservas lesionados) y Damarious Randall (cirugía en la ingle) no jugarán. Demetri Goodson está en el protocolo de conmociones, y Quinten Rollins (ingle) intenta regresar después de perderse los tres partidos previos.

"Me siento bien", explicó Matthews. "Obviamente en un mejor lugar de donde estaba la semana pasada. Obviamente decepcionando cuando puedes salir allá. Creo que no deseábamos un contratiempo, pensando en el futuro. Podría haber sido forzarlo, un poco. Obviamente me siento mucho mejor esta semana, poder recibir más repeticiones con el equipo, y sentirme bien por lo hecho hasta el momento en la semana. Así que, todo indica, a que yo salga allá el domingo. Así que está eso".

Los Packers capturaron a Ryan únicamente en dos ocasiones la semana pasada, y no pudieron presionarlo cuando necesitaban frenarlo en la posesión final.

"Es bueno tener a Clay trabajando en la dirección correcta", explicó el coordinador defensivo de los Packers, Dom Capers. "Es agradable tenerlo de vuelta en el campo haciendo algo de trabajo. Tan pronto como Clay esté sano y listo para jugar, obviamente seremos capaces de utilizarlo".

Matthews lleva tres capturas en cinco partidos de esta temporada; también se perdió el encuentro de la Semana 3 frente a los Detroit Lions por la misma lesión de tendón de la corva. Luego de la jornada libre en la cuarta fecha, Matthews jugó tres partidos consecutivos pero salió del encuentro del 20 de octubre frente a los Chicago Bears, un jueves por la noche.

"Pienso que tres partidos en 11 días es probablemente complicado cuando vienes de una lesión, así que eso al final fue el contratiempo", explicó Matthews. "Intentamos ser inteligentes, especialmente, sin ninguna pausa de aquí en adelante para las semanas que falten".