<
>

En juego reprogramado, los Gators vencieron como visitantes a LSU

BATON ROUGE -- La defensiva de Florida detuvo a Derrius Guice en la última jugada del partido desde la yarda para que el N°21 de la nación vencieran en un juego tenso 16-10 a LSU para asegurar la División Este de la SEC.

Esa jugada selló una serie en la que el N°16 del país convirtió una cuarta oportunidad con 10 yardas por avanzar, pero que no pudo avanzar una yarda en intentos consecutivos. El corredor de poder J.D. Moore falló en la tercera oportunidad.

El mariscal de campo de Florida, Austin Apppleby, completó siete pases en 17 intentos, pero uno de esos envíos que concretó fue de 98 yardas con Tyrie Cleveland. Eddy Piniero sumó el resto de las unidades con goles de campo de 36, 24 y 34 yardas.

LSU (6-4, 4-3 SEC, No. 16 CFP) controló la mayor parte del partido y tuvo ventaja en las estadísticas, superando a Florida (8-2, 6-2, No. 23 CFP) 423 contra 270 en yardas totales, pero en tres ocasiones fueron incapaces de llegar a la zona prometida pese a que estaban en la yarda 10 del rival. Guice tuvo un balón suelo en la primera mitad y posteriormente por un gol de campo fallado en el tercer cuarto.

La derrota seguramente les costará un lugar a los Tigers en el Sugar Bowl.