<
>

Los Packers suman a Damarious Randall al reporte de lesionados

Damarious Randall podría ser una baja de peso para enfrentar a los receptores en Dallas. Getty Images

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers han sumado al esquinero Damarious Randall al reporte de lesiones para el duelo de la Ronda Divisional del domingo frente a los Dallas Cowboys por un problema en el pie, un potencial contratiempo para una secundaria que ha sufrido lesiones a lo largo de la mayor parte de la campaña.

Randall fue listado como cuestionable este sábado, uniéndose al esquinero Quinten Rollins, quien se recupera de una lesión en el cuello y está sujeto al protocolo de conmociones de la NFL tras quedar lastimado en el cierre de la campaña regular frente a los Detroit Lions. Rollins se perdió la victoria de la semana pasada, por 38-13 en la Ronda de Comodines, sobre los New York Giants.

Rollins se perdió el primer encuentro contra los Cowboys, durante la Semana 6, cuando el receptor abierto estelar de los Cowboys, Dez Bryant, también estuvo marginado por una lesión en el pie. LaDarius Gunter, jugador de segundo año, probablemente encare a Bryant tras limitar a Odell Beckham Jr. a cuatro atrapadas para 28 yardas la semana pasada.

Los Packers han estado sin el esquinero Sam Shields desde el arranque de la campaña por una conmoción que acabó con su año.