<
>

Nueva suspensión para Letroy Guion de los Green Bay Packers

GREEN BAY -- Letroy Guion iniciará la campaña del 2017 del mismo modo que la del 2015; en la lista de jugadores suspendidos de la NFL.

La liga anunció este martes que el tackle defensivo de los Green Bay Packers se perdería los primeros cuatro juegos de la campaña por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL.

Guion fue suspendido los primeros tres encuentros de la temporada del 2015 por violar la político de abuso de sustancias. Sin embargo, esto no significa necesariamente que los Packers seguirán adelante sin el veterano. De acuerdo a una fuente, Guion y el equipo han acordado reestructurar los dos años restantes de un convenio por tres años y 11.25 millones de dólares. Guion esperaba bonos de plantilla de 400,000 dólares que debían ser pagados esta semana y el 2 ed mayo, pero es probable que esos sean demoradas hasta después de la suspensión.

Guion fue arrestado en febrero del 2015 por posesión de mariguana en su pueblo natal de Starke, Florida, y pagó una multa de 5,000 dólares como parte de un acuerdo de culpabilidad. Luego de servir una suspensión de tres encuentros para arrancar la campaña, Guion participó en los juegos restantes de la temporada regular, y ambos duelos de Green Bay en playoffs. Participó en todos excepto en uno de la temporada pasada y registró 30 tacleadas, jugando sobre todo en situaciones obvias de carrera. Se ha perdido apenas un partido por lesión en tres campañas con los Packers.

Guion tiene permitido participar en las actividades de temporada baja y jugar en la pretemporada. Es el segundo liniero defensivo de los Packers en ser suspendido en los tres meses recientes. Mike Pennel fue suspendido por los últimos cuatro juegos de la campaña regular por violar la política de abuso de sustancias. Pennel, quien también fue suspendido por los primeros cuatro duelos de la temporada pasada, fue cortado durante los playoffs.

La medida abre la puerta para expandir el rol de Kenny Clark, recluta de primera ronda de los Packers del año pasado.