<
>

El esquinero Davon House acepta regresar a Green Bay Packers

Davon House vuelve a los Packers tras una campaña poco memorable con los Jaguars. Getty Images

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers se reunirán con uno de los suyos en la posición donde más ayuda requieren.

El esquinero Davon House firmará contrato por un año con los Packers, dijo una fuente a ESPN.

House pasó los primeros cuatro años de su carrera en Green Bay pero emigró durante la agencia libre del 2015 a cambio de un contrato de cuatro años y 24.5 millones de dólares con los Jacksonville Jaguars, quienes lo cortaron la semana pasada para ahorrarse 6 millones contra el tope salarial.

Los Packers mostraron interés inmediato. Su defensiva de pase ranqueó N° 31 en la NFL la temporada pasada, jugando sobre todo con un trío de esquineros de segundo año: Damarious Randall, Quinten Rollins y LaDarius Gunter.

Green Bay dejó libre al veterano Sam Shields a inicios del receso de temporada. Shields no jugó luego de sufrir una conmoción en la Semana 1 de la pasada campaña.

House, de 27 años de edad, inició los 16 partidos del 2015 para Jacksonville y empató en el liderato del equipo con cuatro intercepciones, al tiempo que impuso marca de la franquicia para una campaña con 23 pases desviados. Perdió la titularidad luego de las primeras cuatro jornadas y luego participó sobre todo en equipos especiales con oportunidades mínimas a la defensiva.

House llegó a un acuerdo sobre su nuevo contrato con los Packers durante una visita este martes con los Pittsburgh Steelers, de acuerdo a Jeremy Fowler de ESPN.

Información de Michael DiRocco fue utilizada en la redacción de esta nota.