<
>

Teddy Bridgewater lanza y Sharrif Floyd centra el objetivo de volver en 2017

EDEN PRAIRIE, Minn. -- Mientras el quarterback de los Minnesota Vikings, Teddy Bridgewater continuó la rehabilitación de la rodilla lesionada, el miércoles, otra de las selecciones de primera donda del equipo sonó cautelosamente optimista sobre sus propias oportunidades de regresar en 2017.

El tackle defensivo Sharrif Floyd hizo trabajo moderado con la defensiva de los Vikings durante una práctica dentro de las actividades organizadas del equipo, continuando con la meta de regresar de una lesión en un nervio de la rodilla derecha que lo llevó a una cirugía en septiembre pasado. Floyd, quien jugó sólo un partido la temporada pasada, aún no está listo para correr y dijo que probablemente es aún temprano para decir cuándo será capaz de regresar.

Bridgewater, quien se dislocó la rodilla izquierda y se desgarró varios ligamentos (incluido el ligamento cruzado anterior) en una jugada sin contacto, el pasado 30 de agosto, aún no tiene autorización para practicar y los Vikings no han ofrecido una fecha para su regreso. Comenzó a lanzar con el equipo durante las actividades organizadas del equipo, la semana pasada, y el miércoles, con práctica abierta para los medios de comunicación, Bridgewater se rehabilitó a la vista pública por primera vez desde que se lesionó.

El quarterback de 24 años trabajó en la parte baja de la espalda mientras era atado a un cuerda sostenida por un integrante del equipo atlético del staff de entrenamiento y, eventualmente, lanzó cerca de 20 pases con los otros quarterbacks del equipo en drills individuales.

Floyd llamó a la posibilidad de que la lesión termine su carrera un "rumor" y sonó optimista al decir que estará en el terreno de juego en algún punto de 2017.

"Puede ser temprano para decirlo, pero siento que voy a estar ahí", dijo Floyd.

Ambos, Bridgewater y Floyd están se convertirán en agentes libres después de esta temporada, tras decisiones divergentes que los Vikings tomaron con cada jugador sobre la opción de quinto año.

Floyd, cuya opción se hizo válida la pasada primavera, está en el roster de los Vikings con $6.76 millones garantizados en este otoño. La opción fue garantizada por lesión antes del inicio de año de la liga y los temas de rodilla de Floyd no habrían sido motivo para que los Vikings lo cortaran.

El incierto estatus de Bridgewater hizo que el equipo no tomara la opción para 2018, por $12.2 millones, en la primavera, aunque podría perder el contrato de 2017 si inicia la temporada en la lista de incapacitados físicos y no regresa en 2017.