<
>

Danny Woodhead a IR de Ravens, firman a Jeremy Langford

OWING MILLS -- Los Baltimore Ravens colocaron al corredor Danny Woodhead en la lista de reservas lesionados este jueves y firmaron a Jeremy Langford de su equipo de prácticas.

Woodhead, quien está lidiando con una lesión en el tendón de la corva, podría entrenar dentro de seis semanas si es designado por el equipo para volver. Bajo las nuevas reglas, los equipos pueden recuperar a dos jugadores de la lista de reservas lesionados y no tienen que designarlos inmediatamente.

Si es designado para volver, Woodhead sería elegible para jugar el 19 de noviembre frente a los Green Bay Packers.

Woodhead, quien firmó un contrato por tres años y 8.8 millones de dólares (incluyendo 4.25 millones garantizados) esta temporada con los Ravens, se lesionó en la primera serie de la temporada el domingo.

El entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, indicó que Woodhead se perdería al menos cuatro semanas, mientras una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que el tiempo de recuperación se esperaba fuera más cercano a seis u ocho semanas.

Woodhead ha lidiado con esta lesión este año. Estuvo marginado por los primeros dos partidos de pretemporada debido a un problema con su tendón de la corva.

Woodhead se ha perdido 27 partidos durante las últimas tres campañas, incluyendo una lesión que puso fin a su temporada del 2016 en la Semana 2 tras sufrir un desgarre de ligamento cruzado anterior cuando aún estaba con los entonces San Diego Chargers.

Langford, quien fue cortado el 3 de septiembre por los Chicago Bears, perdió su puesto la temporada pasada cuando sufrió una lesión de tobillo en la Semana 3 ante los Dallas Cowboys. Se sometió a una cirugía de tobillo en la temporada baja y después se lesionó nuevamente al inicio del campamento de entrenamiento.

Reclutado en la cuarta ronda del draft procedente de Michigan State en el 2015, Langford corrió para 537 yardas y seis touchdowns como reserva con los Bears durante su temporada de novato.