<
>

Lavonte David, LB de los Bucs, presenta esguince en el tobillo

MINNEAPOLIS -- Noah Spence, ala defensiva de los Tampa Bay Buccaneers, se dislocó un hombro durante la derrota 34-17 ante los Minnesota Vikings, mientras que el apoyador Lavonte David presenta un esguince de tobillo, de acuerdo con el diagnóstico, informó una fuente a ESPN.

Spence abandonó temprano el compromiso pero pudo volver al mismo y David abandonó el campo para practicarse unos rayos-X, mismos que no revelaron huesos rotos, pero se someterá a resonancia magnética para saber la extensión de la lesión, al igual que Spence. El apoyador terminó con muletas y un vendaje en la zona afectada.

Por su parte, es la tercera vez que Spence se disloca el hombro. La primera ocasión fue en la Semana 4 del año pasado ante los Denver Broncos y posteriormente tuvo una fractura, por lo que le pusieron cabestrillo, mismo que volverá a utilizar.

En el mismo tenor, Gerald McCoy volvió a presentar molestias en el tobillo derecho, por lo que se le pudo observar con una bota ortopédica en el vestidor.

La defensiva de los Bucs ya llegaba diezmada al compromiso por diversos temas: Chris Baker (gripa), Jacquies Smith (gripa), Brent Grimes (hombro) y Kwon Alexander (muslo).